El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:¿Tomaste drogas? ¿Es cierto la leyenda urbana de que Blossom lleva escrito Bienvenido en el felpudo?

No "welcome" no, toda vulpécula que se precie lleva esto tatuado:

Imagen

En el caso de Blossom, se lo pintó ella misma sin usar las manos, agachándose y usando a modo de pincel su napia hundida en un tarro de mermelada de tocino.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:En el caso de Blossom, se lo pintó ella misma sin usar las manos, agachándose y usando a modo de pincel su napia hundida en un tarro de mermelada de tocino.

¿Alguien tiene un kleenex?
Mu' rico tó

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Grumete escribió:¿Alguien tiene un kleenex?

Este te los da a un euro el paquete:

Imagen

Por dos euros más te regala la cosa esa que mece en brazos. Creo que también se come.

Y hablando de hamigos, no puedo resistieme a traeros a mi hamigo Dirk:

Imagen

Y en esta otra sale con el mismo orondo tejano de mierda y mi otro hamigo Steve:

Imagen

La página yonkee esconde muchos más hamigos y sin embargo deportistas. La penita es que la mayoría son tan conocidos aquí como un senador cualquiera. Por si escaso: http://drunkathletes.synergyofsports.com/
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Drink Nowitzki es un gran hamigo

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

La "gente" que se ríe de los demás, me da pena, por no decir algo ofensivo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pero nos olvidemos de Steve, por dioses:

Imagen

Y las nuevas generaciones de negros saltarines vienen pegando fuerte, ¿verdad Wade?

Imagen

Pero los míticos lo son por algo:

Imagen
¿Y los hielos? ¿y la cola? al carajo y apelo...que castañazo mamá, que puta mierda que voy a apañar. Just du it y tal...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La Chunga escribió:La "gente" que se ríe de los demás, me da pena, por no decir algo ofensivo.

La 'gente' que no tiene sentido del humor es subnormal, por no decir algo ofensivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

dunker escribió:
La Chunga escribió:La "gente" que se ríe de los demás, me da pena, por no decir algo ofensivo.

La 'gente' que no tiene sentido del humor es subnormal, por no decir algo ofensivo.

Hacer enfadar a dunker, que es un remanso de paz y cocido montañés, es algo imperdonable y de por sí ofensivo.

La puta pena, clon hediondo hijodelagranputa, es que seas incapaz de decir nada que sea ofensivo. Eso sí resulta penoso.
Remángate las faldas y ultraja tus entrañas con algo de vergüenza antes de sellarte los labios con una lata familiar de fabada. Luego con los bucales haz lo propio. Verás como entonces nos reímos todos contigo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Grumete! ¡Grumete! ¡Grumete presidente!

¡Queremos un tripa hartito!

(lo siento, no pude hevitarlo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Que a los alemanes les gusta el alcohol?

¿Que la Chunga a vuelto de entre los muertos?

¿Que Michael Jordan encesta en vasos de plástico?

¿Blossom bollera? Poned fotos, fotos, fotos...

Por cierto nunca tanta chica hadorableh (pongo do porque necesitan mucho espacio) estuvo reunida en un solo flash.

Jubi si te gusta cuelgalo donde quieras.
No os la toqueis viendolas, son muy sensibles y ellas notan ese bamboleo.

http://www.gougoule.com/bonus/wltdo.php

Este flsh no se insertarlo aquí. Si alguien sabe que lo ponga.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder