Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

eddu escribió:
put hero escribió:*Minutos musicales ... Bailamos ?

Fiestaaaaaa! Rock & Roll.

Ah pero ¿Grumete canta?

Canto, bailo y doy el callo por dinero.

Pero no me mires a la cara, que me siento sucio.
Mu' rico tó

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues a mi que me da que Dinki es chicacentollo, que ha vuelto para vengarse de nosotros.

(o para tener amigos de verdad, quién sabe)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Es Chicacentollo, y la Chunga y...

¿No se supone que hace falta una cuenta de correo para registrarse? ¿Cuántas tiene esta chavala?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Oruga escribió:Es Chicacentollo, y la Chunga y...

¿No se supone que hace falta una cuenta de correo para registrarse? ¿Cuántas tiene esta chavala?

No es gran problema conseguirse muchas cuentas de correo, e incluso si la administración decide mirar desde qué ip se conecta uno hay maneras de hacerlo de manera razonablemente anónima. De todas maneras no creo que te dieran una lista de clones así porque sí, perdería la gracia.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Y, por cierto, el concepto de la reencarnación se supone que es que en tu siguiente vida has aprendido de tus errores anteriores e intentas enmendarlos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dinkinesh escribió:
dunker escribió:Menudo fraude. Han dicho que es un tío y para demostrar que no lo es, podía escanearse algo, ¿no?

No se puede jugar asín con la ilusión de tus hamigos, Dinkinesh.

El señor Mayhem tampoco me ha demostrado que sea un hombre.

Y no, el tener dos pelotas no le da el título.

Digamos que a mí no se me pide con insistencia que demuestre mi hombría. Supongo que a los demás les importará un comino lo que sea, o me creen cuando digo que soy como el tipo de mi avatar pero más feo.

En cambio a ti te han pedido repetidas veces un escaneo de tetas. No seas tan frígida, mujer. Aprovecha ahora que eres joven y todo sigue en su sitio y da gusto mostrarlo al mundo. Porque eres joven... ¿no? Tanto avatar y luego tan recatadita? Mucho ruido y pocas nueces... o un buen par de nueces.

Aquí el único que ha demostrado que es hombre, es Urdu. ¡Y qué pedazo de hombre!

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
Oruga escribió:Es Chicacentollo, y la Chunga y...

No es gran problema conseguirse muchas cuentas de correo, e incluso si la administración decide mirar desde qué ip se conecta uno hay maneras de hacerlo de manera razonablemente anónima. De todas maneras no creo que te dieran una lista de clones así porque sí, perdería la gracia.

El método de mirar las ips para detectar clones no es válido, yo no tengo y a mi me salieron 5 una vez que los comprobé y a dos de ellos los conozco en carne y hueso.

Asimismo seguir la ruta de la ip para hallar la localización con el tracer que se gasta por aqui tampoco es muy fiable, muchas vceces acaba el asunto en Estados Unidos.

Asi que aunque proporcionáramos una lista de clones no sería ni mucho menos de fiar.

Y como dice Beaker perdería la gracia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Karhente:

Mensaje por Dolordebarriga »

Celebro entusiasmado el que parece tú retorno definitivo a los ruedos tras tantos titubeos.

Pero por otra parte no puedo dejar de sorprenderme con esto:

quien decia que no encajaria? bienvenida

No se por que me he acordado de dolordebarriga ahora, quizas hariais buena pareja.

¿Qué te hace pensar que la nueva y yo podríamos congeniar?

¿Has vislumbrado algún atisbo de genialidad en ella?

Supongo que ya sabes que yo sólo me relaciono con personas que puedan ser más estupendas (puede leerse también estúpidas) que servidor. ¿Crees que está a la altura?

Tú, yo también te quiero y te he echado de menos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Recapitulo, Dolor..

Perro, perra, travelo, clon...

Lo único que me consuela es que que Eddu al menos me haya sacado favorecida ante la cámara...

Congeniamos?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga y tú estáis hechos el uno para el otro.

En serio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder