Sin cuello y sin cerebro
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sale ganando chumaris.
Como ahora no va a ganar tanta pasta ya no le hara farta vivire en Suiza para evadir impuestos.
A sincuello sinembargo le hase farta, la casica que ha comprao no creo que vaya a vivir mucho tiempo allí pero el poder empadronarse en Suiza es lo interesante.
Como ahora no va a ganar tanta pasta ya no le hara farta vivire en Suiza para evadir impuestos.
A sincuello sinembargo le hase farta, la casica que ha comprao no creo que vaya a vivir mucho tiempo allí pero el poder empadronarse en Suiza es lo interesante.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Sale ganando chumaris.
A sincuello le interesa mayormente quitarse de encima a la prensa del coraçao, la amarilla, la deportiva y la que caiga. Por eso Chumi se recluyó en ese pueblecito (además de los impuestos, que en Alemania tendría que declarar el 60% o asín, mientras SC-FA en España no pasaría del 45%).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Xavi Fernandez
- Ulema
En Suiza segurametne esto no le pasara:
La Chuleta de Alonso
La Chuleta de Alonso

Analizando las 3 imágenes podremos distinguir las siguientes frases:
-Resumen
-Mejor afición
-Unión
-Todos convencidos
-Cariño - Lucha
-Pagaros pista
- tonetti
- Contactar:
Stewie escribió: Por eso Chumi se recluyó en ese pueblecito
En ese pueblecito me parece que los únicos pilotos que ven deben ser los de la reserva del deposito de gasolinar.
Ademar de chumaris y Alonso segun parese en la misma zona tienen casa lo menos cinco o seir pilotos más, entre ellos raikonen y culjar si no recuerdo mal. ¿cuanta coincidencia no?
¿Coulthard no tenía su hotelito en Mónaco?, cerquita de Arantxha Sanchez Vicario y una pléyade de deportistas mas que quien va a pensar que estan ahi para evadir impuestos por dios.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Contactar:
rianxeira escribió:¿Coulthard no tenía su hotelito en Mónaco?, cerquita de Arantxha Sanchez Vicario y una pléyade de deportistas mas que quien va a pensar que estan ahi para evadir impuestos por dios.
En Suiza, a los deportistas y a determinados artistas que residen en el país pero no trabajan en él únicamente se les gravan sus gastos anuales, siempre que el total declarado supere los 300.000 francos suizos (unos 190.000 euros).
Otros grandes deportistas que viven por los alrededores son también pilotos como el francés Alain Prost, el canadiense Jacques Villeneuve y el escocés David Coulthard.
También han trasladado su domicilio a Suiza otros grandes pilotos, como el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Jarno Trulli.
Alonso, que hasta ahora vivía en la ciudad británica de Oxford, podría hacer de la nueva vivienda su residencia oficial, ya que las autoridades cantonales (provinciales) le han concedido un permiso de residencia, al tiempo que ya cuenta con un amarre en un puerto cercano.
Realmente os creéis que todos esos pajaros se compran una casa en Suiza porque Suiza es guay?
Claro, hombre. Mira que eres malpensado, Tonhetti. Endeluego parece que no eres capaz de vislumbrar la buena fe que reside detrás de todo este éxodo de grandes pilotos hacia Suiza.
Tú y yo no somos capaces de imaginarlo, pero créeme en lo que te diré a partir de ahora: Suiza puede que parezca un país centroeuropeo bastante penoso, pero eso es porque no tenemos unos ingresos de la hostia. Para la gente que cobra una millonada y media, Suiza cambia. Sus días lluviosos se convierten para ellos en días soleados, y sus feos torrentes se convierten, para aquellos que cobran más de 10 millones de euros al año, en paradisíacos valles. Sus gentes, feas por lo general, se convierten en élficas bellezas para los ricos, y sus bancos... ¡ay, qué grandeza! Sus bancos, por lo general llenos de rechonchos burgueses, calvos, feos y malcarados, se convierten en su sala de estar, en donde todo el mundo es afable y te traen té, café, capuccino, piña colada o lo que te dé por pedir, si tienes una cuenta bancaria que ni diez países tercermundistas.
Suiza es hermosa, Tonhetti.
Pero sólo si eres rico.
Venga.
Tú y yo no somos capaces de imaginarlo, pero créeme en lo que te diré a partir de ahora: Suiza puede que parezca un país centroeuropeo bastante penoso, pero eso es porque no tenemos unos ingresos de la hostia. Para la gente que cobra una millonada y media, Suiza cambia. Sus días lluviosos se convierten para ellos en días soleados, y sus feos torrentes se convierten, para aquellos que cobran más de 10 millones de euros al año, en paradisíacos valles. Sus gentes, feas por lo general, se convierten en élficas bellezas para los ricos, y sus bancos... ¡ay, qué grandeza! Sus bancos, por lo general llenos de rechonchos burgueses, calvos, feos y malcarados, se convierten en su sala de estar, en donde todo el mundo es afable y te traen té, café, capuccino, piña colada o lo que te dé por pedir, si tienes una cuenta bancaria que ni diez países tercermundistas.
Suiza es hermosa, Tonhetti.
Pero sólo si eres rico.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
el otro listo: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=22770
Raikkonen descarta a Alonso como rival
(Temporada 2007) Kimi Raikkonen ha dicho que su rival directo el próximo año será Felipe Massa y no Fernando Alonso. El finlandés está convencido que será Campeón del Mundo en Ferrari y que tendrá a su máximo rival en su propio compañero de equipo en el seno de la escudería.
Kimi Raikkonen cree que su rival será Massa y no Alonso
Kimi Raikkonen no parece preocupado por Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. El cambio de equipo es favorable al desde el punto de vista del finlandés que no cree que Alonso sea rival para Ferrari la próxima temporada. Sin embargo ve a Felipe Massa como su máximo contrincante en la lucha por el título.
En una entrevista publicada por el diario Bild Kimi Raikkonen habló largo y tendido de su nuevo compañero: "Felipe es veloz, consistente, y además ya está perfectamente ambientado en la escudería, como lo ha demostrado este año. Creo que él es el aspirante número uno. Es con él con quien me las tendré que ver".
Raikkonen habló tambien de Alonso, y no cree que el asturiano le de muchos dolores de cabeza: "Mi principal rival no será Fernando, sino mi compañero de equipo Felipe Massa," dijo Raikkonen. "De ahora en adelante, veré a los McLaren-Mercedes sólo en mis espejos retrovisores".
También tuvo palabras de queja hacia su antiguo equipo, tras cinco años muy duros para el finlandés ahora se ha soltado la lengua: "Hay muchas razones por las qué en cinco años sólo gané nueve veces," añadió. "Ciertamente hice algunos errores, pero el coche, a menudo, no fue lo suficientemente consistente, simplemente".
Con el cambio se mostró muy esperanzado ya que a sus 27 años aún le queda mucha carrera deportiva por delante: "Había optado por Ferrari hace mucho tiempo, y estoy seguro de que con este equipo me convertiré en campeón mundial. Ese es mi objetivo, si bien es difícil decir si voy a arreglármelas inmediatamente".
Sobre los siete títulos de Schumacher, no cree que sean imbatibles pero son necesarias algunas cosas: "Con el coche y el equipo correcto es posible batir ese registro, Su marca no durará por siempre. Claro está, me gustaría ser quien consiguiera eso, pero no podré: no competiré por tiempo suficiente como para ganar siete títulos. Tal vez el contrato Ferrari será el último para mí", añadió el finlandés que tiene tres años firmados con la escudería italiana.
Raikkonen descarta a Alonso como rival
(Temporada 2007) Kimi Raikkonen ha dicho que su rival directo el próximo año será Felipe Massa y no Fernando Alonso. El finlandés está convencido que será Campeón del Mundo en Ferrari y que tendrá a su máximo rival en su propio compañero de equipo en el seno de la escudería.
Kimi Raikkonen cree que su rival será Massa y no Alonso
Kimi Raikkonen no parece preocupado por Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. El cambio de equipo es favorable al desde el punto de vista del finlandés que no cree que Alonso sea rival para Ferrari la próxima temporada. Sin embargo ve a Felipe Massa como su máximo contrincante en la lucha por el título.
En una entrevista publicada por el diario Bild Kimi Raikkonen habló largo y tendido de su nuevo compañero: "Felipe es veloz, consistente, y además ya está perfectamente ambientado en la escudería, como lo ha demostrado este año. Creo que él es el aspirante número uno. Es con él con quien me las tendré que ver".
Raikkonen habló tambien de Alonso, y no cree que el asturiano le de muchos dolores de cabeza: "Mi principal rival no será Fernando, sino mi compañero de equipo Felipe Massa," dijo Raikkonen. "De ahora en adelante, veré a los McLaren-Mercedes sólo en mis espejos retrovisores".
También tuvo palabras de queja hacia su antiguo equipo, tras cinco años muy duros para el finlandés ahora se ha soltado la lengua: "Hay muchas razones por las qué en cinco años sólo gané nueve veces," añadió. "Ciertamente hice algunos errores, pero el coche, a menudo, no fue lo suficientemente consistente, simplemente".
Con el cambio se mostró muy esperanzado ya que a sus 27 años aún le queda mucha carrera deportiva por delante: "Había optado por Ferrari hace mucho tiempo, y estoy seguro de que con este equipo me convertiré en campeón mundial. Ese es mi objetivo, si bien es difícil decir si voy a arreglármelas inmediatamente".
Sobre los siete títulos de Schumacher, no cree que sean imbatibles pero son necesarias algunas cosas: "Con el coche y el equipo correcto es posible batir ese registro, Su marca no durará por siempre. Claro está, me gustaría ser quien consiguiera eso, pero no podré: no competiré por tiempo suficiente como para ganar siete títulos. Tal vez el contrato Ferrari será el último para mí", añadió el finlandés que tiene tres años firmados con la escudería italiana.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hale mayhem, Raikonnen también es memo, ya no queda nadie.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.