Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Eso todavía no sé si es malo o peor...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es bueno: Dolorcín es mi amigo y es un tipo interesante y profundo (todo lo contrario que yo, por eso somos amigos).

No sé, escribe bien, tiene sentido del humor... os veo juntos apreciando fotografías de la del ukelele.

A mí me mola imaginarte en el stand con tacones y las tetas intentando rebosar la blusa, pero desgraciadamente soy un tipo sin interés ni carisma alguno, ni virtudes intelectuales ni talentos ningunos.

Dolorcín es tu hombre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Dinkinesh:

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotín absolutamente siempre que huele a hembra, tiene un olfato muy fino para ello, adopta su táctica de perro de raza extraña y además apaleado. Aulla, se frota contra tu pierna, te encomienda a otro y a los dos días si le sigues el juego te ofrece conversar vía privado y msn.

Allí continúa con ese estilo ascopena hasta que la ingenúa posteadora le confiesa que no hay para tanto, que además ella ha entrado en el foro motivada, entre otras cosas, por sus inigualabes post y que con alguien con tanto talento, el físico no es realmente importante.

A partir de ese momento todo será más íntimo y bonito hasta que un día tú ya absolutamente embelesada decidas que Nicotín es el hombre de tus sueños y que no puedes vivir sin conocerlo a la de ya.

Una vez conocido en persona, quedarás con un memo tipo Mr xptlmsn, Pepegout, Samurai o Kradd y follarás con ellos mientras derramas lágrimas de culpa por haber sido incapaz de otorgarle esa oportunidad al egendro, pero tierno, pero brillante, pero extraordinario, de Nicotín con el que intentarás conservar una amistad que cada vez se irá distanciando más y más porque Nicotín lo que quiere es que le quieran y tú lo que querías pero no pudieste lograrlo fue quererlo.

Nicotín en este foro tan sólo ha follado conmigo, pero es que yo estaba de espaldas y no le veía la cara.

Y en cuanto a la Ukelele, hace la friolera de diez o más años estuve en una pequeña sala de exposiciones de esas supermegamodernaschics que se escondían por los callejones aledaños al Palau de la Música de Barcelona acompañando a una buenísima amiga diseñadora y eso. No he vuelto a ver nada suyo desde entonces porque aunque original si que era a mí la fotografía me gusta con los menos trucos posibles. Los grandes clásicos del fotoperiodismo, los retratistas sesenteros y setenteros americanos y la buenísima fotografía de viajes me atráe mucho más que la originalidad de manipular negativos, pintar fotografías o jugar con el photoshop.

Por último si lleva la razón Nicotín en que yo, al igual que él, somos de lo más interesante de este foro, junto a un puñadito de foreros más. Ser modesto, a estas alturas, resultaría idiota.

Tú, un besi areopagil;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es lo más cruel, a la par que realista, que he leído jamás en un foro.

Samuradis, Pepeguts y compañía, la próxima vez que vayáis a echar un polvo, poned un pequeño Nicotín en vuestras vidas, y pensad que ÉL no lo haría.

(homer)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo SÍ lo haría, pero ¿qué le voy a hacer si, además de un genio -como bien dice Dolorcín- soy físicamente repulsivo y ni todos mis talentos puestos en pirámide harán que forera ninguna se acerque a menos de 300 metros de mí?

Lo que pasa es que el puerco de Dolordebarriga utiliza la información privilegiada que le brinda nuestra (ahora ya ex-) amistad, para humillarme públicamente aireando todas mis miserias.

Eso sí, lo de la táctica de cortejo foreril lo ha clavado, al menos en un alto porcentaje de casos. Hay otras tácticas secundarias pero la principal es tal cual el muy cabrón la describe.

Si fuese, no digo ya guapo, sino mínimamente atractivo o interesante (o que al menos no diese arcadas), se iba a enterar el puto mundo.

Pero en fin.. a seguir virgen, como Lovecraft.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nenas, haced caso a Dolores y ahorradle el disgusto a Nicotín y a vosotras mismas.

YO OS DARE HAMOR

P.S: Ahora en serio, lo escrito por Dolordebarriga me hubiera provocado auténtico Dolor en el caso de haber sido dirigido hacia mi persona. El secreto supongo que está en que muchos de aquí creemos que casi todo lo que ha dicho es, DOLOROSAMENTE, una verdad más que probable.

Cruel de cojones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:Nicotín absolutamente siempre que huele a hembra, tiene un olfato muy fino para ello, adopta su táctica de perro de raza extraña y además apaleado. Aulla, se frota contra tu pierna, te encomienda a otro y a los dos días si le sigues el juego te ofrece conversar vía privado y msn.

Allí continúa con ese estilo ascopena hasta que la ingenúa posteadora le confiesa que no hay para tanto, que además ella ha entrado en el foro motivada, entre otras cosas, por sus inigualabes post y que con alguien con tanto talento, el físico no es realmente importante.

A partir de ese momento todo será más íntimo y bonito hasta que un día tú ya absolutamente embelesada decidas que Nicotín es el hombre de tus sueños y que no puedes vivir sin conocerlo a la de ya.

Una vez conocido en persona, quedarás con un memo tipo Mr xptlmsn, Pepegout, Samurai o Kradd y follarás con ellos mientras derramas lágrimas de culpa por haber sido incapaz de otorgarle esa oportunidad al egendro, pero tierno, pero brillante, pero extraordinario, de Nicotín con el que intentarás conservar una amistad que cada vez se irá distanciando más y más porque Nicotín lo que quiere es que le quieran y tú lo que querías pero no pudieste lograrlo fue quererlo.

Me-ca-güen-la-pu-ta-de-oros. Y ¡Tú lo sabías desde el principio! Mamón.

(edito)

Capullo.

Traidor.
Última edición por NORNA el 06 Nov 2006 21:50, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Os gusta hacer leña del árbol caído, ¿eh?

¡¡No podréis con mi autoestima!!

¡¡Yo soy Nicotin!!

¿Lo habéis oído, cabrones?

¡¡NICOTIN!!

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Bien, en dos pinceladas Dolores ha descrito con detalle y precisión lo que todos sabemos ya de Nicotin. Loor para Dolor.

KraD ya dijo que Nicotin no era tan feo, y sinceramente, me lo creo. Decir ahora (y demostrar con centollas varias que le siguieran el juego aun sexual y declamaran que le sorberían hasta los sesos uretra mediante) que Nicotin es un efebo dañaría mucho más su imagen que que se pusiera a retozar con los que encapsulan más y más mensajes en el megaquote de aquí la lado. Destrozaría las hipótesis sobre las que se construye todo lo que es su personaje aquí.

Cierto es que me gustaría adherir a la doctrina que manda decir que Nicotin es un engendro del averno, por eso de que se cumpliría con la justicia poética, pero estoy tan convencido de que el mundo está mal repartido (yo soy el vivo y brillante ejemplo) que no creo que una persona con el carisma del insigne forero que nos acompaña pueda tener un aspecto monstruoso y repugnante.

Por motivos personales, me veo obligado a creer que Nicotin no debe tener mucho éxito con las que se suponen foreras, aunque negarlo, escurrir los bultos, y tragar con todo, bien pudiera ser la conducta de quien esté talmente satisfecho que no menoscabe su amor propio el hacer sorna pública de sí mismo; por lo irónico que sería, aunque sólo fuera a la intimidad de las velas y de las copas de vino.

Si no fuera así (y rezo por ello), si Nicotin no fuera como dice (y dicen sus allegados -léase DdB-) ser, he de dar mi opinión, no callar que pienso que lo que más le daña es el disparar a todas las piezas, que les crea conflictos a las pobres que no ven con quién hablan, y cuando lo ven y reflexionan sobre quién es y qué hace, empavorecen.

Es decir, que Nicotin: NO, no debe ser tan horrendo.

(Recuerda, CCO: 0001 8005 1010 3467 4578)

Responder