Vayamos por partes
ma69nu escribió:
Lo mejor una cadena perpetua, que eso en EEUU (AA) lo llevan a rajatabla.
No será en Texas.
lluisot escribió: Ni permitir una condena a la horca rollo lejano oeste (y porque no lo pueden ejecutar arrancándole los pelos de los huevos)
Tu te debes creer que por esos paises de dios usan los métodos americanos de silla eléctrica o inyección letal, en los países arabes la horca sigu siendo el método mas extendido, no tiene nada que ver con el lejano oeste
Ni financiar a la acusación con dinero público (lo dice El Periódico, no me lo invento), ni...
Yo es que todavia no conozco ningún ministerio fiscal que no esté financiado con fondos públicos
Será el hijo de puta más grande del universo, pero si vamos en plan "democraticemos Iraq, muchachos!", lo primero que hay que aplicar es un sistema judicial justo y, a ser posible, que no emita veredictos según le venga bien al gobierno de EEUU. Y en cuanto a lo de la horca, de ahí al empalamiento hay un paso.
Es un grandísimo hijo de puta, pero yo sigo siendo contrario a la pena de muerte sea cual sa el método, cadena pertpetua y santas pascuas, que encima igual le jode mas. Y lo de la horca te lo repito, la silla electrica y la inyeccion letal sólo en los estados unidos, en Fancia hasta que se elimino (años 60 creo) guillotina, en el Reino Unido horca, en España garrote vil y en el resto de esos mundos de dios pues segun les de, u horca, o hachazo o apedramiento si la ley islámica lo manda, creo que incluso en tribunales islamicos del africa profunda hay descuartizamientos.
PD: es mas, he estado mirando y paises como Japon aun practican ahorcamiento.