Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Samurai:

Mensaje por Dolordebarriga »

P.S: Ahora en serio, lo escrito por Dolordebarriga me hubiera provocado auténtico Dolor en el caso de haber sido dirigido hacia mi persona.

Samurai, a ti nunca te dedicaría más de cinco linéas y ni un sólo minuto de todo mi tiempo libre. Deberías ser consciente de ello.

Tú, post escrito en 43 segundos;

Dolordebarriga

46
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Samurai, a ti nunca te dedicaría más de cinco linéas y ni un sólo minuto de todo mi tiempo libre. Deberías ser consciente de ello.

Tanto mejor.

A nadie le gusta que le humillen, ni aunque sea haciendo cachondeíto becolegui en un foro. Ya te digo que lo de Nicotín me ha parecido cruel, y la crueldad en los foros, para mi, está de más cuando se juega con la persona y no con el personaje.

Al menos tengo la suerte de que en esos cuarenta y tantos segundos no has conseguido ni rozarme el ego, cosa que estoy seguro que podrías lograr si te propusieras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Samurai te ha faltado un 'Nicotin, no soy digno de que entres en mi post, pero un solo quote tuyo bastará para chanarme'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mi querido Samurai:

A nadie le gusta que le humillen, ni aunque sea haciendo cachondeíto becolegui en un foro. Ya te digo que lo de Nicotín me ha parecido cruel,

Lo de Nicotín ha gustado a muchas hienas pheacheras y a él (que no tiene nada de hiena) más que a nadie. Nicotin (ahora sin tilde), ni se te ocurra dudarlo, es una persona adulta y plenamente segura de si misma que no necesita venir a reafirmarse o a que lo reafirmen aquí a diferencia de Alvaritos y demás morralla, entre la cual, te lo confirmo para que no me sufras, tampoco te incluyo, hoy poy hoy, a ti.

Tú, 56 y 4 líneas, ¿ves?;

Dolordebarriga

59
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

BarBara
Mulá

Re: Mi querida Dinkinesh:

Mensaje por BarBara »

Dolordebarriga escribió:Nicotín en este foro tan sólo ha follado conmigo, pero es que yo estaba de espaldas y no le veía la cara.

La foto que te llegó por casualidad de Nicotin y yo cortando el césped no era un fake.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Alvarito
Imán

Re: Mi querida DdB:

Mensaje por Alvarito »

BarBara escribió:
Dolordebarriga escribió:Nicotín en este foro tan sólo ha follado conmigo, pero es que yo estaba de espaldas y no le veía la cara.

La foto que te llegó por casualidad de Nicotin y yo cortando el césped no era un fake.

Eres previsible como un rayo para un pararrayos.

Pd. Dordebarriga, no sufras, siempre me has apestado, y para que no te quepa duda, sabe que toda vez que tengo la oportunidad te hago mala prensa.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

The last samurai escribió:A nadie le gusta que le humillen, ni aunque sea haciendo cachondeíto becolegui en un foro. Ya te digo que lo de Nicotín me ha parecido cruel, y la crueldad en los foros, para mi, está de más cuando se juega con la persona y no con el personaje.

Jojojo. Esto es lo más divertido que leía en años. Bueno, en días. Es que hace tiempo que no me paro a leer, para nollevar disgustos.

Al nivel de "dejad en paz a las familias" o "me habéis maltratado como a una persona humana" (que dijo la antes conocida como Tamara).

Los primeros mensajes de Manu destilaban algo de esto, pero era fruto de la inocencia porque Manu es adorable y básicamente bueno.
Esto en cambio me ha dado pena. Alguien que es capaz sólo con tres líneas de hacerme pasar de la carcajada al llanto, sólo puede ser un genio o un ruin mental. No creo que tarde mucho en salir de tan fatua duda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Bárbara:

Ya!! pero siendo tú la que le introducías por el ano esa enorme polla de goma que llevabas asida con correas a las caderas, técnicamente y salvo error u omisión (y a mí Nicotín me lo cuenta todo) yo continúo siendo el único a quien se ha follado Nicotín. Tú te lo has follado a él, pero no es lo mismo.

Por cierto, el cabrón pegaba unas dentelladas al cesped que ni una oveja de raza.

Tú, parece que la noche va a dar de si;

Dolordebarriga

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alvarito escribió:Por motivos personales, me veo obligado a creer que Nicotin no debe tener mucho éxito con las que se suponen foreras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elegante, cuanto menos.

¿Quién ha dicho que el que las clava es Dolorcín? El que está dando hachazos aquí es Alvarito.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

arafat escribió:Samurai te ha faltado un 'Nicotin, no soy digno de que entres en mi post, pero un solo quote tuyo bastará para chanarme'.

Teneis que leer menos a Chichi; ya os influencia.

Jorgito Foreman escribió:Al nivel de "dejad en paz a las familias" o "me habéis maltratado como a una persona humana" (que dijo la antes conocida como Tamara).

Tamara y unos cuantos catedráticos de derecho, y políticos, y... (una catedrática de Financiero se refería constantemente a la cuota parte).

Hoy he visto la luz. Y me tengo que quitar el sombrero. Me quito el sombrero. Este hilo está resultando genial (a ratos).
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Responder