Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nadie necesita un foro para reafirmarse. Todos somos adultos y estamos interpretando nuestras personalidades cabrónidas en un terreno de neutralidad aséptica como si de un juego de rol se tratase.

Y luego uno se entera de que en estos foros tan cachondos, adultos y separados de nuestras vidas reales, hasta el tonto del capirote pilla cacho con algún forero.

Seamos serios, por favor. A base de leer y releer cientos de mensajes de unos y otros, la personalidad de cada uno se acaba filtrando entre líneas. Yo, sinceramente y aún a riesgo de ser el hazmereir del lugar, creo que buena parte de lo que ha dicho Dolor sobre Nicotín podría ser perfectamente cierto. Tan cierto como no me necesita para defenderse, Dios me libre, lo que no quita que yo pueda exponer que me parece cruel que se digan según que cosas sobre según que gentes en según que sitios.

P.S: algunos no necesitan que se les reafirme en un foro... Pero eso quizá no de licencia para que se les insulte o para reirse de ellos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

The last samurai escribió:Nadie necesita un foro para reafirmarse. Todos somos adultos y estamos interpretando nuestras personalidades cabrónidas en un terreno de neutralidad aséptica como si de un juego de rol se tratase.

Y luego uno se entera de que en estos foros tan cachondos, adultos y separados de nuestras vidas reales, hasta el tonto del capirote pilla cacho con algún forero.

Seamos serios, por favor. A base de leer y releer cientos de mensajes de unos y otros, la personalidad de cada uno se acaba filtrando entre líneas. Yo, sinceramente y aún a riesgo de ser el hazmereir del lugar, creo que buena parte de lo que ha dicho Dolor sobre Nicotín podría ser perfectamente cierto. Tan cierto como no me necesita para defenderse, Dios me libre, lo que no quita que yo pueda exponer que me parece cruel que se digan según que cosas sobre según que gentes en según que sitios.

P.S: algunos no necesitan que se les reafirme en un foro... Pero eso quizá no de licencia para que se les insulte o para reirse de ellos.

Lo intento, intento ponerme serio, pero me resulta tan difícil como cortar una descomposición a base de bocadillos de fabada.

Bueno, he salido ya de la duda. En atención a servicios pasados u honores adquiridos podría recomendar que te proporcionasen un revólver de bala única para que tú mismo administrases un digno fin a tanto patetismo.

En tu caso creo que lo propio sería asir tus orejas a las pelotas de Sadam a modo de pendientes naif y esperar a que con su última erección corte definitivamente el escaso flujo de oxígeno que ya racanea bajo esa cabellera.

(En vez de mandrágora, bajo vuestros pieses manará cayena podrida que adornará mis peores platos)

Que alguien te eutanasie.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi insufrible Alvarito:

Mensaje por Dolordebarriga »

Pd. Dordebarriga, no sufras, siempre me has apestado, y para que no te quepa duda, sabe que toda vez que tengo la oportunidad te hago mala prensa.

Es una de las cosas más mejores que me han dicho jamás en el ph. Tu mala prensa es motivo seguro de lluvías doradas futuras de foreras con furor uterino insaciable y vegigas sensibles. Si follo en este foro será gracias a ti. Joder!! Que tú hables mal de mí me convierte automáticamente en un semidios del hamor (del humor ya lo era desde el año 0).

Tú, nunca me he acabado un post largo tuyo, así que si te metes conmigo hazlo al principio, por favor;

Dolordebarriga

PD: Samurai, para ya, por dios, que te estás ganando a piñon el rango de Candy Candy del phoro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me seduce más la idea del revólver, la verdad. No por lo instantáneo, ni la ausencia de dolor, sino más bien porque no acabo de entender lo de los pendientes de naif esos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Alvarito
Imán

[tacha]Ideosincrasia peHachera[/tacha],

Mensaje por Alvarito »

Como dijo alguna de las aspirantes a la banda Miss Sensibilidad Intachable que tenemos por aquí:

qué esperpento, señores.

Dolordebarriga, albondiguita de alhelí que necesitas esparcer olor a mierda cuando te cimbrean la polla para marcar el estilo del foro; amo y señor de las obviedades, que dispones cómo se dirigen las afinidades de los foreros (de verdad os lo digo, por un gallifante, algo más ridículo y avergonzante que los "Querido X:" y "querida X:" que reparte, intercambia, se inventa y tergiversa nuestro "Querido Dolordebarriga:" según le llueven las ocurrencias, y que no sean los mismos mensajes al sentar bases y principios); esclavo de tu instante.

Será mi incapacidad (juas), pero no acierto a ver hasta qué punto hay que ser memo para dejarse obnubilar por toda esa morralla (juasjuas miramira: morralla) instantánea que te llueve, Goebbels, y dejas chorrear sobre tu teclado.

En fin, no sé, será que soy buque insignia (telojuro telojuro telojuro, ¡también tengo simpatizantes! Es que ahora estoy mal visto, pero ya verás como saldrán como esporas de los dedos de los pies) de la (juasjuasjuas) morralla, será que me veo obligado a llegar hasta el final con esta batallita gilipollesca que tú, nuestra gilipollesca Lola, aventas cada vez que me ves cerca (y qué coñazo es, oye, cuando uno se acerca a un hilo a vertir su opinión, que le salgan con traumas personales), pero observo que esto:

[...] venir a reafirmarse o a que lo reafirmen aquí a diferencia de Alvaritos y demás morralla, entre la cual, te lo confirmo para que no me sufras, tampoco te incluyo, hoy poy hoy, a ti.

es un lamento despampanante en su infinito ascopena, y obvia parcialidad.

Furor uterino para ti, carnerillo de orillo.

Regocíjate.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi absolutamente insufrible Alvarito:

Que jodidamente mal que escribes.

Alguien debería denunciarte a la R.A.E.

Tú, que le corten la cabeza!!!;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A mi me pareces bastante cretino y no lo suelo cantar por ahi todo el dia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido mr xpetols:

A mi me pareces bastante cretino y no lo suelo cantar por ahi todo el dia.

Pues porque tú no quieres porque a mí lo que tú o tus clones cantéis o dejéis de cantar me da lo mismo que lo mismo me da.

Tú, soprano de hamor;

Dolordebarriga

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si, eso.

Todos mis clones.

Bien, bien.

Alvarito
Imán

Dolor:

Mensaje por Alvarito »

Tu actitud y tu pose me mueven a la violencia física contra ti, dolordebarriga.

Me entran ganas de ponerme equispesco o locampaniano.

Supongo que debería darte la enhorabuena, pero no lo voy a hacer: me voy a poner equispesco o locampaniano (con reservas, claro), porque no me da la puta gana callarme:

Te partía las piernas si estuvieras por aquí, pantagruélico farsante, embebido de sofismas, definición de demagogo.

¿Te mola más la violencia física?

Mira que soy como Obélix en fuerza y a nada que lance un (correcto, honorable, digno y paupérrimo) pedrolo ¡Zas! lo pongo en órbita para que después te alcance en tu agujero guatemalteco, con efecto y desafecto. Creo incluso que podría lanzarlo antes en dirección Bcn para que reventara antes un par de vacías cholas.

No consigo ponerme por encima tuyo bendiciéndote con mi indiferencia... debe ser que recuerdas lo que dije y lo usas en mi contra. Te daría la enhorabuena, pero prefiero volver a las amenazas de perifollo:

Te pateaba los cojones, carnerillo.

Responder