El sadam a la horca
No no, si yo si que estoy a favor de la cadena perpetua, sgo pensando que hay gente que esta tan mal de la cabeza que no es posible su reinserción, pero nosotros no somos quien para matar a nadie, maxime cuando si la sentencia es erronea a un muerto no le puedes pedir perdon, y pese a su piquito y al tan cacareado sistema que impide cometer errores y bla bla bla en USA ya se han cargado a unos cuantos que resultaron ser inocentes. A ver como les piden perdon, porque de estar en cadena perpetua aun podrían sacarlos a la calle.
Por cierto que hay casos de gente que ha vivido tanto en la carcel que despues ya no saben vivir fuera de ella y delinquen para volver a entrar, para ellos la cadena perpetua sería cojonuda.
Por cierto que hay casos de gente que ha vivido tanto en la carcel que despues ya no saben vivir fuera de ella y delinquen para volver a entrar, para ellos la cadena perpetua sería cojonuda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo también estoy en contra de la pena de muerte. Por muy hijodeputah que sea el tipo.
Pero, en caso de que tengan que cargárselo, no entiendo el motivo por el que emplean inyección letal o silla eléctrica, cuando se ha demostrado varias veces que ha hecho sufrir espantosamente al reo. Con lo fácil que es poner la cabeza en la guillotina. El sufrimiento dura unos segundos. Garantizado.
O un pelotón de fusilamiento, con buena puntería, eso sí. Que muchos tiran a dar a las pelotas y a las rodillas.
Pero, en caso de que tengan que cargárselo, no entiendo el motivo por el que emplean inyección letal o silla eléctrica, cuando se ha demostrado varias veces que ha hecho sufrir espantosamente al reo. Con lo fácil que es poner la cabeza en la guillotina. El sufrimiento dura unos segundos. Garantizado.
O un pelotón de fusilamiento, con buena puntería, eso sí. Que muchos tiran a dar a las pelotas y a las rodillas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Para mí la cdena perpetua es lo mejor... sin duda, hay criminales que el camino fácil es la muerte instantanea y se van riendo de lado a lado y diciendo mirar mi obra, jejeje, harán películas sobre mí.
Muy cierto.
JEJEJE. Es que cabrones hay en todos los lados... por cierto que se propuso una vez que fueran trabajadores de la ONCE los que dispararan (Hubiera sido una muerte lenta y angustiante).
Rian escribió:Por cierto que hay casos de gente que ha vivido tanto en la carcel que despues ya no saben vivir fuera de ella y delinquen para volver a entrar, para ellos la cadena perpetua sería cojonuda.
Muy cierto.
Dunker escribió:O un pelotón de fusilamiento, con buena puntería, eso sí. Que muchos tiran a dar a las pelotas y a las rodillas.
JEJEJE. Es que cabrones hay en todos los lados... por cierto que se propuso una vez que fueran trabajadores de la ONCE los que dispararan (Hubiera sido una muerte lenta y angustiante).
Última edición por ma69nu el 07 Nov 2006 13:28, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
dunker escribió:Pero, en caso de que tengan que cargárselo, no entiendo el motivo por el que emplean inyección letal o silla eléctrica, cuando se ha demostrado varias veces que ha hecho sufrir espantosamente al reo. Con lo fácil que es poner la cabeza en la guillotina. El sufrimiento dura unos segundos. Garantizado.
Sobre la inyección letal no he oido nada, pero si que tngo entendido queen al menos en un par de ocasiones con la silla eléctrica les ha salido una barbacoa, segun he estado mirando ahora la silla eléctrica ya sólo se usa en Nebraska, y porque los abolicionistas esperan que al declararlo cruel el estado tenga que sspender las ejecuciones mientras aprueban otro método.
Sobre la guillotina como método humano... pues no son pocas las historias de guillotinados que responden a sus nombres o mrian al público o intentan respirar como los peces, etc... DESPUES de la ejecución.
rianxeira escribió:lluisot escribió: Ni permitir una condena a la horca rollo lejano oeste (y porque no lo pueden ejecutar arrancándole los pelos de los huevos)
Tu te debes creer que por esos paises de dios usan los métodos americanos de silla eléctrica o inyección letal, en los países arabes la horca sigu siendo el método mas extendido, no tiene nada que ver con el lejano oesteNi financiar a la acusación con dinero público (lo dice El Periódico, no me lo invento), ni...
Yo es que todavia no conozco ningún ministerio fiscal que no esté financiado con fondos públicos
No, hombre, si es que no me he explicado bien. Me refería a dinero público americano. Eso fue lo que me llamó la atención del artículo de El Periódico, que los americanos financiaran la acusación en un juicio supuestamente independiente. Además, con la de juicios que tenía pendientes el tío, ¿para qué gastar el dinero en lograr una ejecución si tarde o temprano le iba a caer la pena capital en alguno de ellos?
En cuanto a lo de la horca, ya sé que se sigue aplicando como método de ejecución en bastantes países, pero puestos a aplicar la justicia del vencedor, aplica también sus métodos. Y entre los métodos de la UE, que lamentablemente participó en el conflicto de forma muy activa, no se cuenta que yo sepa la aplicación de la pena de muerte. Total, que la cadena perpetua parecía lo más razonable a mi entender.
Pero el tío Sam es mucho tío Sam, claro.
rianxeira escribió:Sobre la guillotina como método humano... pues no son pocas las historias de guillotinados que responden a sus nombres o mrian al público o intentan respirar como los peces, etc... DESPUES de la ejecución.
Me gustaría saber quién cojones pregunta a la cabeza de un tipo que acaban de guillotinar cómo se llama. ¿No le preguntaron si dolía mucho?
De todas formas, yo he dicho que el sufrimiento no dura mucho, no que no sean conscientes de que su cabeza no está unida a su cuerpo. Aún así, supongo que la duración de esta 'agonía' será mucho menor que la de la silla eléctrica o de la horca. Orinas y erecciones aparte.
Aspiro a la hegemonía mundial.
lluisot escribió: Y entre los métodos de la UE, que lamentablemente participó en el conflicto de forma muy activa, no se cuenta que yo sepa la aplicación de la pena de muerte.
No se a que te refieres con participación activa de la UE, quizás a lo que hicieron algunos paises a título personal, no lo se, pero lo de la pena de muerte en la UE, si lo dices por el artículo de la constitución que lo prohibe, es un gol como una casa que nos bendió nuestro amado presidente. Es verdad que dicho artículo existe, pero en unas consideraciones adicionales que el gobierno no se dignó a repartir se mencionaba que dicho artículo quedaba en suspenso si iba contra la constitución de algún país. Por ejemplo en Letonia, que no la ha abolido y pertenece a la UE, podría aplicarse, y creo que la justicia militar británica contempla la ejecución (cuando lo de Diana de Gales el capitan no se que pollas se comentaba que segun la ly a rajatabla podría condenarsele a pena de muerte), y por las disposiciones adicionales podría ejecutarse.
Si el dínero público es maericano.... pues si que manda huevos si. Pero lo de la horca si quieren aparentar al menos un velo de verosimilitud pues tienen que aplicar las leyes vigents en la zona, si ahora hay movida imagínate si encima les dicen que van a ejecutarlo con "métodos amiricanos" que no estan en el Coran.
rianxeira escribió:
No se a que te refieres con participación activa de la UE
Me refería a la participación en el conflicto bélico
rianxeira escribió:
Si el dínero público es maericano.... pues si que manda huevos si. Pero lo de la horca si quieren aparentar al menos un velo de verosimilitud pues tienen que aplicar las leyes vigents en la zona, si ahora hay movida imagínate si encima les dicen que van a ejecutarlo con "métodos amiricanos" que no estan en el Coran.
Pues llevas razón, no lo había enfocado así. Supongo que como lo de la pena de muerte siempre me ha parecido una cafrada (además de poco práctica, porque si te equivocas y condenas a muerte a un inocente, aunque este no sea el caso, ya no hay vuelta atrás) no razono con la frialdad necesaria.
En cuanto al debate sobre el método más humano para una ejecución... Sinceramente, yo creo que lo peor de que te condenen a muerte no es el momento de la ejecución en sí, sino la espera y el conocimiento de que tienes fecha y hora para cascarla, y eso no hay método humano que lo suavice.