Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

talmente, a mi si marreglan la piñata a base de kilater y menseñan rumano yo les voto.
Man debío de poner garrafón

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Con candidatos asín me faltaban escrúpulos para botarlos dos veces. O tres. Boto a bríos.

Imagen

Esa mano; en ese culo; eso no es su hijo. Fantástico.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He investigado un poco más y me encuentro esto:

El Partido Independiente Rumano (PIR), impulsado por un constructor rumano afincado en Burriana, ya está perfilando lo que será su programa electoral de cara a las elecciones municipales de 2007, que se celebrarán el próximo 27 de mayo.

El presidente e impulsor del PIR, Augusto Tecu, defiende el carácter integrador de su partido, en contra de algunas voces que no ven precisamente en crear un partido rumano la mejor opción para lograr la plena integración de la comunidad del país del Este en Castellón.

Precisamente, para lograr una convivencia satisfactoria el PIR incluirá en su programa electoral la creación de escuelas bilingües de rumano y castellano. Según explicó Tecu, los alumnos de este país precisan de estos centros educativos para que el idioma no sea, al menos en los primeros meses desde su llegada a la provincia, un impedimento para su desarrollo académico.

No será el único mecanismo para lograr la plena integración del colectivo. El PIR también apuesta por abrir más centros culturales rumanos en la provincia de Castellón que ayuden a dar a conocer las costumbres y tradiciones de este país.

La religión no quedará al margen de la propuesta electoral del PIR. Augusto Tecu incidió en que sus compatriotas precisan de más iglesias ortodoxas en Castellón.

Tecu se pudo reunir el pasado miércoles en Madrid con el presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, para establecer posibles alianzas. Se trató de un primer acercamiento de posturas que, según Tecu, se saldó con un balance muy positivo. Futuras reuniones concretarán su posible colaboración.

- Educación bilingüe en Castellón, o se va el castellano a la rue o lo hace el valenciano, guay. Pagada por los contribuyentes.

- Más centros culturales para expandir la rica cultura rumana que nos importa tanto e imitamos en cuanto podemos. Pagados por los contribuyentes.

- Más iglesias ortodoxas que las que hay no son suficientes, subvencionadas (claro) por la pasta del contribuyente, grande.

- El lider del partido es un constructor y se ha reunido con un mafiosarro como el presidente del Steaua para ver que hacen.

Jesús...

Y luego hay peña que dice que la solución final era una tontería.

Edito:

Fuentes:

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061103/ediciones/programa-electoral-partido-rumano_20061103.html

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/573/1161468001.html
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Veo que has abandonado ya el luto, Jubilao. Porque era luto, ¿no?

Ya ves, que gilipollez. Y ahora va y la casca el Paquito Fdez. 8A. No semos ná!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mayhem escribió:Ya me contarás si cuando se presenten en las selecciones españolas anuncian que irán a hablar en catalán o en vasco o en rumano al congreso (como aquí quieren hablar en castellano), o insistirán para que se dejen de subvencionar la selecciones españolas (como aquí quieren hacer con las catalanas), o si en sus mítins corearán algo que no sea "viva España".

Si están todos tan confundidos y desorientados como tú puede que sí.

Por cierto lo de las selecciones catalanas y crear un federación catalana para que participe en un mundial es la risión, "El derbi del año Barça-Espanyol", porque es lo que implica como en Escocia e Irlanda, forman parte de UK pero tienen selección propia y claro... liga propia.

Segundo el dinero que sale de nuestros bolsillos por culpa de de estas selecciones para que disfruten en un "partit de futbol de costellada", mientras los que están detrás de este organismo como el señor Llaurador que se está forrando a base de bien con esto (nuestro dinero), a esos partidos asisten escuelas enteras y esplais a los que les reparten las entradas para que disfruten los zagales (te lo digo porque lo sé) y bueno, también gente que realmente lo siente.

Vamos me ha parecido de los más absurdo lo que has dicho...

Yo la única salida e interés (y salida rentable) que le encontraría a las selecciones autonómicas es que la copa del rey no fuera por clubes si no por comunidades.

El Viva España me he cansado de repetirte lo que opino si no lees paso de escribir....
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

ma69nu escribió:Segundo el dinero que sale de nuestros bolsillos por culpa de de estas selecciones para que disfruten en un "partit de futbol de costellada", mientras los que están detrás de este organismo como el señor Llaurador que se está forrando a base de bien con esto (nuestro dinero), a esos partidos asisten escuelas enteras y esplais a los que les reparten las entradas para que disfruten los zagales (te lo digo porque lo sé) y bueno, también gente que realmente lo siente.

Segundo el dinero que sale de nuestros bolsillos por culpa de de estas selecciones para que disfruten en una "milonga"(llamese amistoso España-Argentina), mientras los que están detrás de este organismo como el señor Villar que se está forrando a base de bien con esto (nuestro dinero), a esos partidos asisten escuelas enteras y peñas a los que les reparten las entradas para que disfruten los zagales (te lo digo porque lo sé) y bueno, también gente que realmente lo siente.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo tambien creo que los catalanes tienen derecho a tener su selección que parta como favorita y que caiga eliminada en la primera ronda de los mundiales, ademar asin los españoler siempre podrían culpar el mal resultado de la seleccion nacional al desmembramiento de ESPAÑA.

todo son ventajas.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jack acabas de hacer un alarde de demagogia.

Si quieres suprimimos las selecciones de todo el mundo y a tomar por culo cualquier tipo de deporte, lo de las catalanas es añadir dinero a la española, con lo cual es sumar dinero de los bolsillos.

¿Que a los amistosos de la española van colegios y esplais? Yo miro al público y no veo eso, en cambio yo se de mano que en centros cívicos en los que he estado daban entradas para que fueran en grupo los niños con monitores y padres para ver el partido...

Yo la única salida e interés (y salida rentable) que le encontraría a las selecciones autonómicas es que la copa del rey no fuera por clubes si no por comunidades.

Ojo que a mí esto me molaría un cojón...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Para los partidos incluso no amistosos de la selección española en según que ciudades se regalan entradas a tutiplen. Reconocido por la propia federación.

Responder