Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Dolor:

Mensaje por Doctor Beaker »

Alvarito escribió:Me entran ganas de ponerme equispesco o locampaniano.

Podrías por lo menos dejar de ser pretencioso, que soy lector compulsivo y me enferma tener que saltearme posts.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tranquilo, les pasa a todos estos arribistas. Postean algo en el foro de literatura, alguien les dice que escriben muy bien y se les sube a la cabeza. Luego viene cuando descubren los diccionarios de sinónimos y ya estamos perdidos.

Alvarito, te he dicho que has tenido un momento de genialidad, pero por barriobajero y soez, no por usar yuxtapuestas o palabras en desuso. Deja de escribir como un mongui.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

JODER coño ostia ya!!!.

Alvaro, usar esos términos en este tipo de conversaciones es como hacer grind core con un laud.

Eso sí, lo de la táctica de cortejo foreril lo ha clavado, al menos en un alto porcentaje de casos. Hay otras tácticas secundarias pero la principal es tal cual el muy cabrón la describe.

Y yo que pensaba que era mi gran estilo en el vestir y mi arte con los malabares lo que hizo que hablaras conmigo... ahora encaja todo.

Vete a la mierda!
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Straika escribió:es como hacer grind core con un laud.

¿Uh?

Y yo que pensaba que era mi gran estilo en el vestir

9 de noviembre, H&M, colección de mujer de Viktor and Rolf.

Ya no tienes excusa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:9 de noviembre, H&M, colección de mujer de Viktor and Rolf.
.

Que decepción más grande.

Yo creia que lo de la colección de Viktor and Rudolf era un secreto que corria solo entre los profetas de la moda y que Jose lo habia compartido con nosotros como cuando los Dioses concedian dones a los humanos.

Pero no, hay un anuncio del H&M en la Sexta que hace de reclamo para todos los Yonas e Isras del mundo.Como cuando Lagerfeld saco su colección a bajo precio en H&M y todas las teleoperadoras de mi planta fueron en masa a rapiñar.

Y eso que me estaba encaprichando del traje de 200 de lerus.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Straika escribió:Alvaro, usar esos términos en este tipo de conversaciones es como hacer grind core con un laud.

¿Qué quiere decir eso de "hacer un grind core"?

Es bastante estúpida (y además me da la razón) la última salida del otro, ¿qué voy a hacer? Hacer ruido, na' más.

mayhem escribió:Alvarito, te he dicho que has tenido un momento de genialidad, pero por barriobajero y soez, [...]

Creo que no te enteras, mayhem, ni ahora ni antes. Cada día que pasa te pareces más a Juggernaut.

Alvarito escribió:un (correcto, honorable, digno y paupérrimo) pedrolo

Alvarito escribió:[...]

¿Te mola más la violencia física?

Esas dos estaban bastante bien puestas, hamigos. ¿Que el problema radique en que sea todo una repetición? Bueno, sí, lo es, desde el principio hasta el final del hilo, pero esto era una presentación. Es lo que pasa en las presentaciones: que se repiten cosas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alvarito escribió:
Straika escribió:Alvaro, usar esos términos en este tipo de conversaciones es como hacer grind core con un laud.

¿Qué quiere decir eso de "hacer un grind core"?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/iDYfmfNOcwc[/flash]

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

The last samurai escribió:Y luego uno se entera de que en estos foros tan cachondos, adultos y separados de nuestras vidas reales, hasta el tonto del capirote pilla cacho con algún forero.

Además de verdad. Creo que ha llegado el momento de sincerarnos y contarlo. Yo me he follado a Dolor (aunque él nunca lo reconocerá porque se avergüenza de mí), y Luna se folla a Mayhem (según ella misma ha posteado, claro).

Qué hilo tan divertido. Por fin alguien metiéndose con Dolor, que ya hasta parecía que le teníais miedito.

Hala, a seguir, a seguir.

Barbie.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Habiera sido hoy un 15% más felis sin saberlo Barbitas.

Esto se veía de venir.
Man debío de poner garrafón

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Dolor:

Mensaje por Barbie Superstar »

Alvarito escribió:Tu actitud y tu pose me mueven a la violencia física contra ti, dolordebarriga.
(...)Mira que soy como Obélix

Pues entonces el combate va a ser de igual a igual. (Chiste sólo entendible para los que conozcan a Dolor).

Tonetti, ¿lo dices por mí o por Luna? Si lo que te preocupa es Dolorcín, que sepas que lo mío con él fue hace tiempo, cuando me engatusó con su forma de escribir y su visión del mundo. Pero ya se me pasó. Vamos, que yo no me opongo a lo vuestro.

Barbie.

Responder