Diario de un becario
Pues a ver que me dicen en Mayo.
Dia 21:
Con la fiesta que hay fuera no entiendo que cojones sigue haciendo jabba aqui, definitivamente es asocial.
Dia 21:
Con la fiesta que hay fuera no entiendo que cojones sigue haciendo jabba aqui, definitivamente es asocial.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Para que te hagas una idea es como la que puso Foreman en el post de grumetofilos
Obviando las predicciones de dunker.....
Estaba yo mirando en youtube cuando me fijo que aparezco como registrado, pero nunca he iniciado sesion aqui y ese no es mi usuario. Por el nombre parece mi compañero de beca, miro sus videos y encuentro esto:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_rfpDi09XFs[/flash]
sin comentarios
Estaba yo mirando en youtube cuando me fijo que aparezco como registrado, pero nunca he iniciado sesion aqui y ese no es mi usuario. Por el nombre parece mi compañero de beca, miro sus videos y encuentro esto:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_rfpDi09XFs[/flash]
sin comentarios
- Stewie
- Ulema
Pasados los primeros días de incertidumbre, definitivamente la beca mola.
Tengo instalado el Firefox con marcadores al PH, al Travian y a la prensa más destacada, ahora mismo estoy haciendo tiempo para salir exactamente a las 13:00. Lo de entrar a las 9:00 es más relativo, siendo mi hora de llegada 9:10-9:15.
Ya es la 1, que sus den.
Tengo instalado el Firefox con marcadores al PH, al Travian y a la prensa más destacada, ahora mismo estoy haciendo tiempo para salir exactamente a las 13:00. Lo de entrar a las 9:00 es más relativo, siendo mi hora de llegada 9:10-9:15.
Ya es la 1, que sus den.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues el de la izquierda es mi compañero
Pues no, y no creo que empiecen de manera inmediata, ese sitio revienta todas las ganas.