Trashman escribió:Una huelga programada y con servicios minimos, durante un lapso temporal razonable, para protestar por unas condiciones laborales injustas es algo que nadie pone en duda. Lo que toca los cojones es que determinados gremios se ponen en huelga con una antelacion minima, con piquetes para reventar los servicios minimos y en sectores que repercuten mucho en el resto de la gente, que tiene el mismo derecho a poder ir a trabajar que el de los huelguistas en ir a la huelga (Hablo en general. No me refiero a los gasolineros, en este tema no opino que no tengo ni puta idea del contrato que tienen).
Cuando hablo del derecho a huelga lo estoy haciendo dentro de las premisas legales con sus servicios mínimos incluídos, los gremios de los que hablas tambien tienen ese derecho aunque a los demás nos joda más que se pongan en huelga los maquinistas de Renfe que los empleados de bombillas OSRAM y por mucho que te joda también cuando los conductores del transporte público o los empleados de gasolinera se ponen en huelga no están atentando contra tu derecho de ir a trabajar igual que cuando las cajeras del carreful se pongan en huelga no estarán atentando contra nuestro derecho a alimentarnos.
ah, y en Mandril hay muchos inmigrantes currando en gasolineras.
Aquí, normalmente, no se ven. Los que trabajan en las gasolineras suelen ser, con perdón para el que tenga algún familiar gasolinero, aquellos tipos y tipas que ves que difícilmente conseguirán nunca nada mejor con lo que ganar algunos dineros legalmente.
Los que hacen los turnos de noche a perpetuidad suelen ser bastante especiales. Hay uno in my town que lo tengo cruzao que... Bah, es igual.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Yo hoy me he ido de viaje largo. Ayer llene el deposito (abri el post tras volver de la gasolinera, donde estuve clavado una hora), claro, pero me lo he comido en un periquete. Y no, no habia metro a donde iba.
Mañana ya vuelvo a ser un peaton mas, asi que espero que alarguen la huelga 3 o 4 dias mas. Menos CO2!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
The last samurai escribió:Hay que ser un poco memín para creer que un puto gasolinero se saca 2000 ewoks, Don Pepito.
Con los años que llevaba el tío en la gasolinera, trienios y toda la pesca, más horas extras, más guardias de noche más pluses por festivos si te lo podías llegar a creer.
Además, a mi me toca la polla si me ha engañado o no, los que visten mal y tienen un buga de mierda son ellos, no yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Con 2000 euros al mes, yo creo que se puede pagar perfectamente cualquier trapejo de esos del H&M que promocionas. Lo mismo incluso tiene el BMW aparcado en el garaje de su casa en la sierra. Lo que pa ir a currar va más que sobrao con el 127 de su abuelo.
Total, que vaya fraude de huelga. Chapan durante algunas horas las gasolineras que reciben la agradable visita de los piquetes informativos (que creo que tienen la buena costumbre de ofrecer esa información mediante palazos dirigidos directamente al cogote del pobre compañero explotado), y casi que para de contar.
Los patrones se deben estar partiendo el culo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.