Me cagüen los putos gasolineros

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Con 2000 euros al mes, yo creo que se puede pagar perfectamente cualquier trapejo de esos del H&M que promocionas.* Lo mismo incluso tiene el BMW aparcado en el garaje de su casa en la sierra.** Lo que pa ir a currar va más que sobrao con el 127 de su abuelo.***

* Mi intención con los trapejos de H&M es acercar (os/te) una manera de ir a la moda sin grandes sumas de dinero. No pienso escribir sobre s-gus, francklin and marshall, energy, diesel, pepe jeans o las últimas zapas de Vans por Marc Jacobs, he desistido sobre eso y esos/estos.

** Creo que sobrevaloras el poder de 2000 euros brutos, es pasta, pero sin nada para deducir el IRPF lo más seguro que se le vaya al tío, si cobrara ese sueldo, al 23-25% de su paga, cosa que ya no mola tanto, si estás con una hipoteca, (teniendo en cuenta que el próximo año se van a poner entre pitos y flautas al 5%, comentado de un alto ejecutivo de B.March), dos coches, el suyo y su mujer, y lo que conllevan más los gastos impepinables de hogar y personales.

Y súmale el nivel de vida de las Balears y:

Como que el sueldo que te daba para un BMW, casa en la sierra y pagar la gasofa del 127 del abuelo ya no parece tan impresionante.

*** Eso es un peligro, lo sé, mi abuelo tenía un 127.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder