¿Pero quién cojones te ha mentido, famélico mental, y te ha dicho que tú puedes o debes pensar?
Oruga escribió:Perdón por haber inventado algo tan aberrante como el spoiler. Sólo quería joderos la película, de verdad. Ahora espero que mi idea se extienda a otros foros y la gente siga proporcionando curiosidades y opiniones relacionadas con los finales de las películas, debidamente señalizadas con las palabras "spoiler" y poniendo todo el empeño posible en que nadie lo vea/lea si no quiere, como hice yo.
El empeño deberías ponerlo en dejarte esterilizar con un cortauñas para impedir que algo semejante a ti pueda alguna vez asomar la cabeza y perpetuar tu vergüenza.
Que eres un puto retrasado es algo de lo que no le cabe duda a cualquiera que desgraciadamente haya tenido que caer de resfilón en alguno de los hilos que tienes a bien mancillar. Es algo lamentable pero asumible por todos, tú seguramente serás el último en enterarte.
Lo que pasa de castaño a oscuro es que pretendas dártelas de gracioso y hacernos creer que somos tan tontos (más no es concebible) como tú: has jodido la película a mucha gente, has puesto una imágen que destripa vilmente el final de la misma, y si tienes algo de puta decencia, execrable montón de bosta humana, tú mismo deberías agachar la cabeza y editar el post sustituyendo la imagen por un texto aclarativo: "soy un puto retrasado, yo aún lo sé pero si todos me lo dicen será por algo".
Oruga escribió: ¿De verdad piensas que me voy a leer todo ese tocho?
Sí, porque habla de ti, y acostumbrado a la indiferencia, constituye toda una novedad. De hecho acabas de demostrar que lo has leído, aunque de nuevo tu incapacidad te ha delatado y todavía no te ha avisado. Qué hijadeputa que es.
Desde luego, qué ganas tengo de que disminuya el paro en España y no haya tanta gente con tanto tiempo libre y exceso de verborrea.
Yo sólo deseo que no haya tanta gente y sí alguna persona más.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Oruga escribió: ¿De verdad piensas que me voy a leer todo ese tocho?
Sí, porque habla de ti, y acostumbrado a la indiferencia, constituye toda una novedad. De hecho acabas de demostrar que lo has leído, aunque de nuevo tu incapacidad te ha delatado y todavía no te ha avisado.
Ajá... ajá...
Y yo te digo que no.
No tengo ni idea de lo que dices en ese mamotreto. No gusto yo de ese deporte. Es leerme la primera frase y ver que le sigue una tonelada de morralla y me da pereza, no sé...
Yo lo que aún no entiendo es qué cojones se puede sacar de una imagen sin poner un puto comentario. Los spoilers normalmente se producen al comentar algo de la película, no al decir "Uy, mira qué imagen más chula me he encontrado por internet". Joder, y no había otra película para destripar, Oruga.