Yo creo que, antes de que cualquier forero cuente aquí su vida, debería leerse una biografía de Errol Flynn. Más que nada para ver si después sigue pensando que su vida sigue siendo tan interesante para el resto del mundo como para él mismo y para su mamá.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Yo creo que, antes de que cualquier forero cuente aquí su vida, debería leerse una biografía de Errol Flynn. Más que nada para ver si después sigue pensando que su vida sigue siendo tan interesante para el resto del mundo como para él mismo y para su mamá.
¿Crees de verdad que si mi mamá me hiciera caso te necesitaría?
Y vale, yo ni habré entrado en la corte del rey Juan sin Tierra para ganar una flecha de manos de la amiga tonta de Escarlata O'Hara, ni tampoco habré surcado los mares haciendo de pirata después de haber sido doctor, ni tampoco habré encarnado a grandes boxeadores. Pero como tú tampoco, y no tienes nada mejor que hacer que retozar en el limo de la mediocridad conmigo...
"I'm so ugly, that's ok 'cause so are youuu"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nicotin escribió:Sí, pero tú eres Chiapucchi y yo soy Eddie Merckx.
Hay un estudio demostrando que los fans de alguno o varios deportes (los que se aprenden los nombres, las marcas, los equipos, los tipos de máquinas, etc) son gente sin metas ni objetivos, con una vida tan sumamente asquerosa, aburrida y falta de interés, que necesitan apoyarse en los éxitos de extraños con algún tipo de parentesco regional. La proyección del triunfo ajeno en si mismos les permite seguir existiendo su inútil vida.
Y si no lo hay, debería haberlo.
Nicotin escribió:PD: Venga coño, que es para hacerte el rodaje.
Ya me voy acordando...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Hay un estudio demostrando que los fans de alguno o varios deportes (los que se aprenden los nombres, las marcas, los equipos, los tipos de máquinas, etc) son gente sin metas ni objetivos, con una vida tan sumamente asquerosa, aburrida y falta de interés, que necesitan apoyarse en los éxitos de extraños con algún tipo de parentesco regional. La proyección del triunfo ajeno en si mismos les permite seguir existiendo su inútil vida.
Es completamente cierto.
De hecho, a mí me gustan un deporte como el tenis, donde además puedo proyectar que soy guapo, elegante, me tiro a la Kournikova y para colmo tengo una aguda visión que me permite acertarle a una pelota del tamaño del cerebro de Rianxeira.
Ya me voy acordando...
Nahh... de momento estás ahí, ahí con Samurai. Pero yo te tengo algo de fe (he dicho "algo", que también sé que cuando te pones cretino podrías competir en las Olimpiadas).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:PD: Venga coño, que es para hacerte el rodaje.
Ya me voy acordando...
¡Hola Yogur!
Welcome back y tal. Sí, esto está muy mal, ahora todos contamos nuestra vida laboral, Ranche y yo somos becarios, así que lo de laboral es un poco exgerado.
Aparte de esto, pasaba por aquí para decir que el párrafo de ariba es una patada en los cojones de Xavi Fernández.
Por cierto, Assdolf ha muerto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.