¡Hola hamigos de nuebo!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

¡Hola hamigos de nuebo!

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, como le decía a alguien hace un rato por privado...

Veamos como tenemos la inspiración hoy... igual de mal que siempre. Pero siempre lo intentamos, ¿no?

"La vida laboral me ha liberado de sus crueles garras"

Esa es la definición exacta y precisa.

He esperado un tiempo, a ver si se apaciguaba la cosa y todo volvía a ser como antes, peró no. He intentado esperar lo suficiente para estar seguro. No me gustaría hacerles pasar por algo tan feo como un reencuentro amigable para luego tener que irme en mi papel de siempre.

Nunca se sabe, pero creo que este si que es el fin. Desde hace aproximadamente 1 mes. Messenger (no puedo parar, simplemente ya se acabó tenerlo cerrado), foro (aunque sea para leer), linkitos de jubi. He intentado dejar de leer alguna vez, pero cuando llega ese momento en que entras cada día... malo!

El motivo es trabajo. Se ha acabado el currar tanto, y todo está estabilizado.

No le debo explicaciones a nadie (lógico) y no tengo por qué explicar nada (también lógico) y es más que probable que a nadie le interese (mucho más lógico). ¿Entonces por qué?

Por que me sale de la punta de la polla.

Hola hamigos!

¿Alguien me explica cosas interesantes que hayan pasado?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues que te has perdido los meses de la vergüenza hajena, hamigo.

Pero tranquilo... Vamos a ver si conseguimos un semestre de vergüenza hajena completo.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¡Hola hamigos de nuebo!

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Bla bla

Hola hamigos!

¿Alguien me explica cosas interesantes que hayan pasado?

Un mendrugo como yo ha llegado a ser administrador, tenemos el foro completito con una retahila de subnormales y Merodeador, se ha muerto (en el sentido literal, no forerístico), descanse en paz.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rianxeira moderador y yo invitado en un foro oculto.

A esto le quedan dos intermedios, de los cortos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y un par de hatentados con más de 100 muertos en Malton, y para de contar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por no-cierto, a mero creo que le hubiera gustado leer que ha muerto en el sentido 'literal'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya tu sabes jubi

Perfectamente

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola Yuger. Ví una exhibición de aikido en el Festival este de Asia que hicieron en el Mercat de les Flors y me acordé de ti.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:Hola Yuger. Ví una exhibición de aikido en el Festival este de Asia que hicieron en el Mercat de les Flors y me acordé de ti.

Fijo que conozco a alguno que estaba.

Menos mal que no fuí, el hecho de pensar que alguien de aquí puede estar cerca de mi físicamente me produce escalofríos. Si es una tía, me produce poluciones nocturnas.

Hablando de lo importante... sigue habiendo tías? Nicotín se cepilló a aquella machu-pichu con la que perdí toda oportunidad de roce después de decirle que aquí estaría fregando suelos?

rianxeira escribió:Merodeador, se ha muerto (en el sentido literal, no forerístico), descanse en paz.

Anunciado estaba, espero que no fuera duro para él, y mis más sinceras condolencias a los que lo conocieran. Creo haber oído que se montó un espectáculo dantesco de marujeo forístico al respecto, con alguno diciendo que era un montaje y no se qué rollo, que espero que se parara rápìdo por lo extremadamente desagradable que resultaba ni siquiera olerlo de lejos.

the last escribió:Rianxeira moderador y yo invitado en un foro oculto

¿Ahora hay foros ocultos y todo?
Rianxeira sigue trabajando con KraD? o estoy muy desfasado? Ah, no, que KraD dijo que se iba a currar a polonia, y se compró una PSP para el viaje.

Grumete escribió:Pues que te has perdido los meses de la vergüenza hajena, hamigo.

Más de lo habitual? Y quién la perpetraba? Oí algo de assdolf escribiendo normal y defendiéndose, pero luego al recordarlo pensaba que era alucinaciones provocadas por amanitas muscarias, como en aquel episodio de Baner i Flapi.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:Y un par de hatentados con más de 100 muertos en Malton, y para de contar.

Eso si que lo leí mientras estaba en el limbo.

Fue espectacular, navegar por el wiki esos días me hacía sentir orgulloso de mis hamigos.

Sigo pensando en haceros poderosos usando mi nivel de midiclorianos, pero como ya dijo el moro, "demasiadas pocas madalenas" para tanto curro.

Responder