¡Hola hamigos de nuebo!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:Pues que te has perdido los meses de la vergüenza hajena, hamigo.

Más de lo habitual? Y quién la perpetraba? Oí algo de assdolf escribiendo normal y defendiéndose, pero luego al recordarlo pensaba que era alucinaciones provocadas por amanitas muscarias, como en aquel episodio de Baner i Flapi.

Te viácer un remix...

La polla de Al Capone

Las pajas del hamigo Mon69go

Una tia contándonos su (triste) vida...

Y es sólo un corte transversal, hamigo...

¡Si buceas por tí mismo en nuestro pozo negro te vas a divertir!
Mu' rico tó

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Así por curiosidad ¿de qué hablais en los foros ocultos?

Eh, que pasa? de vez en cuando tengo que intentar mantener mi reputación
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Blonde escribió:Así por curiosidad ¿de qué hablais en los foros ocultos?

Hablamos sobre nuestras KDD's, publicamos nuestras fichas de nuestros juegos favoritos de rol, ponemos fotos nuestras desnudos en poses sexualmente explícitas...

Vamos... Que es la risión.
Mu' rico tó

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Rancheras tiene un blog en Traumas varios. Lo visita más gente que a su 'pequeñas historias'.

Nicotin sigue planeando KDD's.

Miyagui no ha muerto.

Cíclope pidió limosna para una multa por robar libros y se gastó lo poco que consiguió en un viaje a Norwich.

Ha surgido el Renacimiento del becoleguismo de manos de Blonde y Mr. Spictmizx. Tú me das cremita, yo te doy cremita.

Movimientarios se fué a la bancarrota y Merleneyer (!?) se compró un portátil.

Yo pienso hacer un recetario de cocinas del mundo como bienvenida al nuevo melosismo.

Y tú qué Mario, si no tomas danao ¿qué has desayunao?
Última edición por Bipolar el 09 Nov 2006 13:01, editado 2 veces en total.
Asín te lo digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

total, que la principal no-vedad es que ninguna se ha escaneado las tetas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Y es sólo un corte transversal, hamigo...

¡Si buceas por tí mismo en nuestro pozo negro te vas a divertir!

Veo que se vuelve a necesitar meter capones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
the last escribió:Rianxeira moderador y yo invitado en un foro oculto

¿Ahora hay foros ocultos y todo?
Rianxeira sigue trabajando con KraD? o estoy muy desfasado? Ah, no, que KraD dijo que se iba a currar a polonia, y se compró una PSP para el viaje.

Grumete escribió:Pues que te has perdido los meses de la vergüenza hajena, hamigo.

Más de lo habitual? Y quién la perpetraba? Oí algo de assdolf escribiendo normal y defendiéndose, pero luego al recordarlo pensaba que era alucinaciones provocadas por amanitas muscarias, como en aquel episodio de Baner i Flapi.

Nunca hemos trabajado juntos, Yo ahora estoy de becario, (tienes mi diario en el post de al aldo) y el hijo de puta de Krad esta cobrando 7 veces mas que yo por hacer lo mismo o menos gracias al ayuntamiento.

Lo de Assdolf fue porque se creyó el nuevo mesias y empezo a editar hilos y a amenazar con baneos .

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:total, que la principal no-vedad es que ninguna se ha escaneado las tetas

Ninguna se habrá escaneado las tetas para vosotros, panda de eunucos incapaces, pero a mí me han regalado un explicitísimo escaneo de sexo (bellísimo pero nada velludo) .

No lo vuelvo a enseñar para no repetirme, y porque cierto día desde la administración reprobaron mi noble decisión de mostrároslo permanentemente como ávatar. Así funcionan las altas esferas, coartan la libertad de impúdicas (manque púbicas) expresiones de las féminas y luego permiten que todos los retrasados muestren sus limitaciones sin cortapisas e incluso corten el bacalao a dentelladas.

Así, queridos pero hediondos todos, no me extraña que no haya más escaneos mamarios. No os lo merecéis, puta escoria pueblerina.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut ha vuelto de una melosa y portera de la hostia.

Yo me desentiendo oficialmente de su rodaje.

Que os sea leve... claro que la mayoría no le andáis muy a la zaga.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bipolar escribió:Rancheras tiene un blog en Traumas varios. Lo visita más gente que a su 'pequeñas historias'.

Pues para tener un contador no trucado a diferencia de otros (y que conste que no estoy mirando a nadie) (es decir, yo sólo cuento la ip una vez, vengas las veces que vengas, le des las veces que le des a recargar o acabes en la página las veces que sean SOLO contaré una visita) y haber hecho la web desde cero sin ninguna clase de ayuda (salvo los banners y aun estoy esperando unas ilustraciones que pedí hace 2 años) considero que 1800 visitas son bastantes.

Responder