Nicotin escribió:Que cree el ladrón que todos son de su condición.
Error de base, yo nunca he sido nadie ni he ido presumiendo de serlo, por lo que no tengo nada que perder ni pueden decirme "quien te ha visto y quien te ve", sin embargo tus últimas intervenciones se remiten a hacer chistes sobre un bot y una rumana y a aplaudir un chiste de Mcclaud. Lo dicho, no hables muy alto de los demas porque tu estas en un periodo de diarrea mental que entra miedo.
rianxeira escribió:Lo dicho, no hables muy alto de los demas porque tu estas en un periodo de diarrea mental que entra miedo.
-Si entra miedo, con el número 10, ¿quién es el que sale para hacerle sitio? - Asco, con el 9. -No, asco sigue donde estaba, junto a vergüenza e incapacidad - ¿Eso quiere decir que ahora jugamos al ataque? -No. Sencillamente que nos vamos al carajo.
Última edición por JorgitoForeman el 09 Nov 2006 14:03, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
rianxeira escribió:Lo dicho, no hables muy alto de los demas porque tu estas en un periodo de diarrea mental que entra miedo.
-Si entra miedo, con el número 10, ¿quién es el que sale para hacerle sitio? - Asco, con el 9. -No, asco sigue donde estaba, junto a vergüenza e incapacidad - ¿Eso quiere decir que ahora jugamos al ataque? -No. Sencillamente que nos vamos al carajo.
Juajajajajaja
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.