Borat

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

More Borat. Desproporcionado.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_odFt9z_VBE[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 9393
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Sin duda, Borat, jodidamente grande.

Otro alter ego es Bruno, homosexual austriaco, que tamben hace el ganso entrevistando entre otras cosas, diciendo que trabaja en una revista de moda o algo asina.
Imagen
y putamierda que no está (o no encuentro) el vidrio donde se va a un pase de moda y consigue desfilar.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jarvis (de Pulp) cantando con Ali G:

http://www.youtube.com/watch?v=w-MIwh7I ... ed&search=

}:-D
Imagen

jaleo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2005 17:37
Ubicación: X A U E N

Mensaje por jaleo »

Ali G en Harvard durante el Class Day del 2004. Descojonante (el paroximo de los padres al escuchar sus comentarios no tiene precio):

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Estoy deseando que estrenen ya Borat. Fechas?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

En este mes se estrena.
Lo que pasa es que ya dicen por ahí que el doblaje la jode.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Eso venía a preguntar yo, Pala. Tengo bastante gana de ver la peli esta desque que me habeis descubierto al personaje, pero la voz que le han endosado en el anuncio de televisión me chirría que no veas.
¿Existe algún linkito para bajársela en V.O.S? Porque, subnormal que es uno, no lo encuentro. Si lo hay me lo cascais en lo que el ojo no ve y tal, por favor.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, tendría que ser un screener, porque en dvd no esta en ningun lado.
Y no se si habrá subtitulos para los screener.

hay screener...se ve asín

Imagen
This is not an exit

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:Freddy Mercury después de un buen enema mentolado con fluor.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pues tienen en proyecto hacer una biografia del Mercury, y alguno dijo, medio en broma, medio en serio, que debería interpretarlo este hombre.
This is not an exit

Responder