Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

¡¿Ahora qué coño les pasa a los White Stripes?!

Ummm Eva Greennn ahmmm arg uf

gñeee Palas.. gñe
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

http://rateyourmusic.com/artist/frank_zappa

Si que le tienen estima al hombre. Y votos tiene.

No veo porque un grupo con solo un disco no puede ser considerado grande. Si Television solo hubiera sacado el Marquee Moon en mi opinión le hubiera bastado para ser reconocido como uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Sin necesidad de sacar más.

De los que os habeis quejado: Zappa está bien para escuchar un ratillo pero no me acaba de convencer y desde luego no creo que las críticas que se hacen de el se correspondan con la música que hace. Pixies me gustan mucho pero hay gente que los tiene como la quintaesencia y eso tampoco es. Rolling Stones no me gustan directamente. REM alguna canción y ya. Queen me gustan bastante pero la gente se flipa mucho con ellos. Nick Cave tiene canciones aburridisimas me gusta más su época gritona con birthday party y si hubiera tirado por otro lado igual hubiese estado mejor. Y Pink Floyd están bien para un rato pero me cuesta aguantar un disco suyo entero.

Los White Stripes no los considero sobrevalorados porque quitando el último disco (que no lo tengo muy en cuenta) tienen cuatro discos antes con canciones que aun no me he cansado de escuchar y todas y cada una de ellas me parecen casi perfectas. Y es aquí donde confieso mi amor por Jack....

Jack te quiero.
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Babylon escribió:Rolling Stones no me gustan directamente.

Sentid lástima por él, pues es ciego y no ve, pues es sordo y no oye, pues está solo y desamparado, y Dios se ha olvidado de él.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:¿Pero qué tipo de friki eres tú?

A esas horas era el tipo de friki que lleva suficiente alcohol en el cuerpo como para abastecer a una division de jinetes polacos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:

A esas horas era el tipo de friki que lleva suficiente alcohol en el cuerpo como para abastecer a una division de jinetes polacos.

Aficionado, los de verdad dan de beber a una división de cosacos del caucaso.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:

Aficionado, los de verdad dan de beber a una división de cosacos del caucaso.

Cuales fueron los aplastados por los tanques de la Wehrmacht?

Queria referirme a aquellos que anacronicamente creian tener un gran ejercito gracias a su caballeria y se lanzaron como locos contra los tanques nazis siendo aplastados brutalmente al principio de la IIww.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los polacos, pero los que de verdad bebían como animales eran los cosacos, de ahí la expresión "beber como un cosaco".

A ver sino en que otro ejército te ibas a encontrar una compañía muerta por beber anticongelante de tanque ante la falta de vodka.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Turulo escribió:que no te mole Metallica, no quiere decir que esten sobrevalorados.

Me has descubierto América en un plato de garbanzos. Que tendrá que ver que el metal me parezca la mayor aberración musical con el que Metallica estén sobrevalorados, que lo están.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Bob Marley. Más sobrevalorado que ése, difícil.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Para todos aquellos que han incluído en su compendio de sobrevalorados a la esquimal mongólica, aquí os traigo un diferencial de barco para vuestros culos:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0BTWmtDIZjc[/flash]

Porque la tipa será excéntrica, rara, una puta chalada, pero innegablemente es GRANDE y única en su género.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder