Espaiderman 3 - Resumen
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:Para quien no sepa nada de Spiderman o sólo haya visto las dos primeras, destripa, pero para cualquiera que esté un poco al tanto de la historia del trepamuros, no muestra nada que no esperásemos. Sólo ha faltado ver SPOILER: como el simbionte se une a Eddie Brock.
En mi opinión el trailer quita bastante aliciente, se ve perfectamente lo que pasa con el hombre de arena y el duende. Sólo falta SPOILER veneno /SPOILER, y espérate que no salga al final medio minuto (espero que no)
La verdad, a mi estos trailers que sale tanto metraje y tantas cosas relevantes de la película no me gustan nada de nada, a pesar de que haya cosas que tienen muy buena pinta.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Viterbo escribió:La verdad, a mi estos trailers que sale tanto metraje y tantas cosas relevantes de la película no me gustan nada de nada, a pesar de que haya cosas que tienen muy buena pinta.
Yo me cago en los trailers porque porque me gusta ver una pelicula sin saber de que va, sin ninguna idea preconcevida, asique lo que hago es leer criticas y opiniones muy por encima solo para saber si es putamierda o no, y despues me la bajo y despues la veo.
Vamos, ni trailers, ni sinopsis de internet ni ná de ná.
A mi Spiderman, ni fú ni fá, pero la veré por curiosidad, ya que a mi los dibujos me gustaban mucho cuando niño.
Pero las peliculas, la uno y la 2, no me gustaron, lo unico que me gustó fué los 20 primeros minutos del metraje de la primera pelicula, hasta que aparece el duende volando con el monopatin. Ya sé que tenia que salir algun villano -me hace gracia esta palabra; me recuerda a los frikis comiqueros, que aqui en este foro hay muchos, que dicen eso de que los comics son un arte, que coleccionan comics y demas frikadas, que me recuerda a las peliculas de kevin smith y su mundillo comiquero friki y me hace gracia eso que halla tanto friki, un submundo de frikis del comic) emmm, ah si, que a mi las peliculas donde asi con fantasmadas sin explicar mucho de donde viene, sacandoselo de la manga, las mega flipadas y mega poderes y fantasmadas , no me tiran, tienen que explicar convenciendome, como xmen, que al menos me convencen que son mutantes y por eso echan fuego por los saobacos... el duende verde vuela con su megamonopatin estilo Regreso al Futuro 2, porque si, porque no me aucerdo porque era cientifico y noeque mierdas, pero vamos, que dentro de la fantasmada no me convence, cosa que por ejemplo si pasaba con las pelis de xmman o superman. Y si, en la serie de dibujos pasaba lo mismo, pero eran dibujos. Y como ya comentaron en el otro hilo de spiderman 3 (Viterbo, ya existe un hilo de Spiderman3 . Muy mal. Tres padres nuestros y un ave maria) a mi me gusta mas cualquier capitulo de los dibujos animados que las peliculas de Spiderman
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Espaiderman 3 - Resumen
Viterbo escribió:P.D: Vaya putamierda de CGI´s
Opino lo mismo, el trailer al verlo por primera vez me parecía sosete y no tenía muy claro porqué.
Revisionarlo me hace darme cuenta de que los efectos especiales son bastante burdos. Eso es, ¿algún día alguien podrá convencerme de que eso que veo saltando entre casitas es un hombre (aún con superpoderes) y se mueve como tal y no como una animación de entremedias cualquier videojuego de la play2?
Porque vamos los mejores CGI son los que no se notan, los que te preguntas como cojones los han hecho. No aquellos en los que se ve todo en extremo irreal y que solo han tenido que currarse ordenador mediante una escena de 5 minutos.
Que las pelis de spiderman tiren por los coloritos tampoco ayuda en este caso, pero creo que se podía hacer mejor.
Las otras dos películas del hombre araña estaban bien, no son malas pero definitivamente no son notables.
Si siguen haciendo secuelas harán la misma película 7 veces cambiando solo a los malos de turno, comento.
No tengo prisa por verla pero viendo el trailer, y lo poco que me ha animado, bastante menos la verdad.
Tampoco creo que haya spoilers en el mismo, sobre todo para los amiguitos de lso tebeos.
}:-D
Re: Espaiderman 3 - Resumen
_KraD_ escribió:Viterbo escribió:Tampoco creo que haya spoilers en el mismo, sobre todo para los amiguitos de lso tebeos.
¿Pero vosotros sabéis la de gente que no tiene/tenía ni idea de Spiderman? Antes de que estrenasen la 1º pelicula sabían que era chaval que sale a la calle en pijama y que trepa por los edificios, y para de contar. Ni sabían quien era Mary Jane, ni Jameson, ni Norman Osborne, etc, igual que ahora no saben quien es Eddie Brock, ni Gwen Stacy, ni naidená.
Que si, que vuestros contactos del messenger, el grupo de rol y el taller de cómic saben hasta cuantas rayas tiene el traje, pero la masa humana (a)normal encontrará mucho destripe en ése trailer.

"No se que coño dices Viterbo, no veo spoilers por ningún lado"
Ah, y para los que queráis ver a ese villano que falta, aquí está el trailer completo (en post-producción) al que le recortaron la sorpresita final.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
Dame veneno que quiero morir, dame veneno.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses