Expertos británicos tildan de “locura” las hipotecas de larga duración que ofrece el Abbey de Botín en Reino Unido
Pos aquí en Ezpaña mos molan mogollón...
http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7022&edicion=13/11/2006&pass=
Expertos británicos tildan de “locura” las hipotecas de larga duración que ofrece el Abbey de Botín en Reino Unido
tonetti escribió:Expertos británicos tildan de “locura” las hipotecas de larga duración que ofrece el Abbey de Botín en Reino Unido
Pos aquí en Ezpaña mos molan mogollón...
http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7022&edicion=13/11/2006&pass=
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:(...) en Londres puede suponer 100€/hab a la semana(...)
Stewie escribió:Eso sí, hay muchas garantías para el casero, es fácil echar a alguien por una semana de impago conservando la fianza.
Montgomery escribió:Stewie escribió:(...) en Londres puede suponer 100€/hab a la semana(...)
Ojo con el cambio, Stewie; por menos de 100 libras a las semana no encuentras nada en Londres... y lo que encuentras es una piltrafa. Y eso ya son 150€/semana, o sea, unos buenos 600 € al mes. Tonetti, aún Londres es muchísimo más caro que Madrid. Claro que tambien se gana mucha más pasta trabajando en Londres que en Madrid...Stewie escribió:Eso sí, hay muchas garantías para el casero, es fácil echar a alguien por una semana de impago conservando la fianza.
Más que nada porque el casero suele vivir en el mismo edificio y si no le pagas te puede meter una somanta ostias. Que los inglesacos no suelen ser muy diplomáticos en asuntos de dinero, alcohol y futbol.
Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Montgomery escribió: Claro que tambien se gana mucha más pasta trabajando en Londres que en Madrid...