pelota-pelotazo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

pelota-pelotazo

Mensaje por tonetti »

Definitivamente en este país semos subnormales. Resulta que ahora nos vamos a dar cuenta de que los equipos de futbol vienen realizando en los últimos años pelotazos urbanisticos de escandalo:

PULSA EL LINK Y ENTERATE DE LAS VERDADES DEL BARQUERO:
http://www.elpais.es/articulo/espana/clubes/futbol/ganan/000/millones/recalificaciones/urbanisticas/elpporesp/20061113elpepinac_1/Tes/
Man debío de poner garrafón

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Resulta que ahora nos vamos a dar cuenta de que los equipos de futbol vienen realizando en los últimos años pelotazos urbanisticos de escandalo

pues en el pais parece que si se acaban de enterar
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En la NBA tienen un acuerdo entre clubes para limitar los salarios y los fichajes se basan en changes de jugadores principalmente. No es mala solución.

Aquí alguien ya apunto que el truquito de las recalificaciones sólo se puede hacer una vez.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Aquí alguien ya apunto que el truquito de las recalificaciones sólo se puede hacer una vez.

a veces eres tan inosente que dan ganas de abrazarte...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Stewie escribió:Aquí alguien ya apunto que el truquito de las recalificaciones sólo se puede hacer una vez.

a veces eres tan inosente que dan ganas de abrazarte...

Toñis, explicame tú entonces de dónde se sacan los terrenos céntricos los clubes una vez que han recalificado los estadios. Podrán hacer otros chanchullos, pero una vez se les acaban los terrenos no acabo de visualizar las posibilidades de recalificación.

(gil)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tu has visto por ejemplos donde esta la actual ciudad deportivas del Real Mandril?

No les han dao los terrenor en Sevilla la Nueva precisamenter...

Dentro de unos añicos se vuelven a recalificare y se cambian por otror terrenos guapunos y toavía les queda el estadior ¿has visto alguna estimasión de lo que podría generar una posible recalificación de los terrenor del Cuernabeu?

Yo pa mi que no se les ha acabau el truco de las recalificacioner.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Al Mandril cierto es que le queda el Bernabeu, pero el Atleti mismamente una vez se vaya a la Peineta o a Campamento, el truco se le complica bastante. También veo complicado recalificar la nueva Ciudad Deportiva, más bien se le quería sacar rentabilidad con los dineros de los socios, que es por dónde van ahora los tiros, vender merchandising.

El futuro está en las giras asiático-yankees más que en el ladrillamen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Al Mandril cierto es que le queda el Bernabeu, pero el Atleti mismamente una vez se vaya a la Peineta o a Campamento, el truco se le complica bastante. También veo complicado recalificar la nueva Ciudad Deportiva, más bien se le quería sacar rentabilidad con los dineros de los socios, que es por dónde van ahora los tiros, vender merchandising.

El futuro está en las giras asiático-yankees más que en el ladrillamen

Hombre pero cuando lleven varias decadas de despilfarro y gestión penosa siempre estará el ladrillamen para salvar los muebles y si no se ideará otra nueva forma de subvención pública, pero si no cambia la cosa mucho el tema del ladrillo seguirá siendo la opción más viable.

Y el aleti lo mirmo, no te creas que los Gil no se van a cubrir bien las espaldas para el futuro, estan esperando hasta el final con el tema del estadio para que Gallardón este apurado con cerrar definitivamente el plan de la M-30 y el plan olímpico para pillar cacho bien pillao.

Por cierto:

Stewie escribió:También veo complicado recalificar la nueva Ciudad Deportiva

¿No es hadorable?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Por cierto:

Stewie escribió:También veo complicado recalificar la nueva Ciudad Deportiva

¿No es hadorable?

A vere. El Florentino no se ha caído de ningún arbol, la Ciudad Deportiva es una máquina de dar dinero, hay previsto hasta un Parque de Atracciones del madridismo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aro aro, eso es lo que da dinero de verda y si no mira el parque de la Wanrer.

Eso y vender camisetar da pa que al Florentino y su pepino de turno se le pire la pinza y fiche a tres Figos y a dos Ronaldos y entonse hamigo no hay casimetas ni parquer warner lusomundo que den la pasta que da una BUENA RECALIFICASION DE TERRENICOS!!

Responder