La ultima penícula que he visto...
Bueno vale, pongo algo:
Dioses y Generales (o generales y dioses, no recuerdo)
Precuela de otra película de la guerra civil americana, Gettysburg, esta vez centrada en la vida de Thomas "Stonewall" Jackson, con retazos de la vida de alguno de los protagonistas de Gettysburg al mismo tiempo. Lo que son las batallas (Bull Run, Frederiskburg con la épica carga de la brigada irlandesa contra sus hermanos confederados, Chancelorsville) estan bastante bien conseguidas, aunque el resto flojea bastate y se mueve un tanto en el terreno de la ñoñería, un 6 sólo por la parte bélica.
Aeon Flux
Esta es un must mee, un open master, una película totalmente redonda, sobre un tema nunca antes tratado en el cine como son los futuros postapocalipticos utópicos con algo que no acaba de cuadrar, sin agujeros en el guion, sin abuso de los efectos especiales, aunque se pasa toda la película hablando de filosofía nunca te llega a la sensación de matrix revolutions donde el arquitecto empieza a hablar gilipolleces místicas, no es para nada previsible y te deja con un buen sabor de boca, las actuaciones son merecedoras de óscar y Charlize Theron parece un orco pero no lelga a dar asco.
Ahora cogeis y lo leeis todo con antónimos. Un 3 y porque se intuye la figura escultural de la Theron, que si no le cascaba un 0 como una casa.
Dioses y Generales (o generales y dioses, no recuerdo)
Precuela de otra película de la guerra civil americana, Gettysburg, esta vez centrada en la vida de Thomas "Stonewall" Jackson, con retazos de la vida de alguno de los protagonistas de Gettysburg al mismo tiempo. Lo que son las batallas (Bull Run, Frederiskburg con la épica carga de la brigada irlandesa contra sus hermanos confederados, Chancelorsville) estan bastante bien conseguidas, aunque el resto flojea bastate y se mueve un tanto en el terreno de la ñoñería, un 6 sólo por la parte bélica.
Aeon Flux
Esta es un must mee, un open master, una película totalmente redonda, sobre un tema nunca antes tratado en el cine como son los futuros postapocalipticos utópicos con algo que no acaba de cuadrar, sin agujeros en el guion, sin abuso de los efectos especiales, aunque se pasa toda la película hablando de filosofía nunca te llega a la sensación de matrix revolutions donde el arquitecto empieza a hablar gilipolleces místicas, no es para nada previsible y te deja con un buen sabor de boca, las actuaciones son merecedoras de óscar y Charlize Theron parece un orco pero no lelga a dar asco.
Ahora cogeis y lo leeis todo con antónimos. Un 3 y porque se intuye la figura escultural de la Theron, que si no le cascaba un 0 como una casa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Ahora cogeis y lo leeis todo con antónimos.
Best comment ever.
Xiu Xiu
A principios de la revolución comunista china, los jóvenes de las ciudades son enviados al campo para que aprendan las tareas básicas y dignas de los verdaderos obreros. Wen Xiu (supongo que se escribirá así, "Wen"), una preciosa adolescente a la que se le ve el culo un par de veces a lo largo del metraje, es enviada a las interminables praderas de Mongolia (o un sitio parecido, si no) a aprender la crianza de los caballos. Vivirá en la tienda de un buen jinete y gran tirador de rifle, un hombre silencioso, sencillo y sumiso que debe llevar años y años solo en medio de ninguna parte.
Pasa el tiempo y Xiu aprende perfectamente sus tareas y a convivir con el criador de caballos, que resulta ser un hombre bastante bueno. Pasan los 6 meses estipulados y Xiu espera que vengan a buscarla por fin y le den permiso para volver a su hogar.
Sin embargo parecen haberla olvidado allí, en el culo del mundo.
No acaba de resultar una gran obra pero sí es preciosa. No es precisamente una comedia.
Acabas por odiar profundamente a la dichosa Xiu Xiu de los cojones, que es de lo que se trata la peli.
7/10
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10326
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Misión Imposible 3
El título es más apropiado que nunca en esta tercera parte de la saga. Las dos anteriores podían haberse llamado Misión Inverosímil, ya que conservaban aquella aura de que, en un mundo poblado de superhumanos y con los medios adecuados, lo que mostraban era remotísimamente creíble. Pero es que en esta tercera parte la cosa ya cruza todas las fronteras. Los tipos del IMF son capaces de idear operaciones absolutamente complejas en 5 segundos, disponiendo al instante de todo lo necesario para llevarla a cabo con éxito. Para colmo, Ethan Hunt cada vez es menos humano, manque esta vez se empeñan en emparejarlo por cojones en una (una más, parece que está de moda en jolibus) más que pestilente defensa de los valores tradicionales de la familia cristiana.
La película "sólo" dura dos horas, pero yo creo que se haría más corto visionar la trilogía extendida de ESDLA en pleno pelotazo de psilocibes. Una sucesión de continuos cambios de localización, de trampas de guión, de fantasmadas imposibles que acaba por saturar el córtex del más pintado.
La mejor sigue siendo la primera, aunque la segunda también es una excelente película de acción. Esta tercera entrega empieza a sobrar, y si la cuarta va a seguir por estos derroteros, mejor que dejen a Hunt felizmente casado para siempre y entierren la saga.
Un 6 que no es un aprovado justito por algunas escenillas valorables, como el asalto en el puente.
P.S: Qué weno lo de Aeon Flux, ranchero. Menudo pestiñazo de peli.
El título es más apropiado que nunca en esta tercera parte de la saga. Las dos anteriores podían haberse llamado Misión Inverosímil, ya que conservaban aquella aura de que, en un mundo poblado de superhumanos y con los medios adecuados, lo que mostraban era remotísimamente creíble. Pero es que en esta tercera parte la cosa ya cruza todas las fronteras. Los tipos del IMF son capaces de idear operaciones absolutamente complejas en 5 segundos, disponiendo al instante de todo lo necesario para llevarla a cabo con éxito. Para colmo, Ethan Hunt cada vez es menos humano, manque esta vez se empeñan en emparejarlo por cojones en una (una más, parece que está de moda en jolibus) más que pestilente defensa de los valores tradicionales de la familia cristiana.
La película "sólo" dura dos horas, pero yo creo que se haría más corto visionar la trilogía extendida de ESDLA en pleno pelotazo de psilocibes. Una sucesión de continuos cambios de localización, de trampas de guión, de fantasmadas imposibles que acaba por saturar el córtex del más pintado.
La mejor sigue siendo la primera, aunque la segunda también es una excelente película de acción. Esta tercera entrega empieza a sobrar, y si la cuarta va a seguir por estos derroteros, mejor que dejen a Hunt felizmente casado para siempre y entierren la saga.
Un 6 que no es un aprovado justito por algunas escenillas valorables, como el asalto en el puente.
P.S: Qué weno lo de Aeon Flux, ranchero. Menudo pestiñazo de peli.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Los Cazafantasmas
Dan Aykroyd metido en el papel como sólo el sabe
Nada, que a ésta peli, como a muchas de los 80, no le pesan los años.
La película es más simple que un cartucho de papel, y aun así entretiene una barbaridad. 3 personajes muy muy estereotipados (que luego son 4, el nuevo también es muy típico) mediante la ciencia del tebeo hacen un grupo para cazar fantasmas. De repente en el piso de Sigurni guiver empiezan a pasar cositas malas, así que los llama, y como el Murray es un caliente pues se lleva media película quieriendo taladrarla.
Esto ocupa la mayor parte del metraje, mezclado con los cazadores de ectoplasma haciendo de las suyas en variopintos lugares. También hay un tio de medioambiente por ahi tocando los guevos para chaparles el negocio y tal. Rick Moranis es el vecino enamorado de la Guiver (y por supuesto también quiere sembrarla), pero más adelante toma más relevancia, pero no contaré más trama por si alguien no la ha visto (juas).
Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
De lejos la mejor película de Reitman junto con Los gemelos golpean dos veces, pero esta gana porque salen Bill Murray y Rick Moranis. A pesar de la absurda base científica que ostenta, funciona muchísimo mejor que muchas películas que tratan de explicarlo todo de una manera real y creíble. Y que coño, y la canción es de las que más chanan de la historia del cine.
Who ya gonna call??
Dan Aykroyd metido en el papel como sólo el sabe
Nada, que a ésta peli, como a muchas de los 80, no le pesan los años.
La película es más simple que un cartucho de papel, y aun así entretiene una barbaridad. 3 personajes muy muy estereotipados (que luego son 4, el nuevo también es muy típico) mediante la ciencia del tebeo hacen un grupo para cazar fantasmas. De repente en el piso de Sigurni guiver empiezan a pasar cositas malas, así que los llama, y como el Murray es un caliente pues se lleva media película quieriendo taladrarla.
Esto ocupa la mayor parte del metraje, mezclado con los cazadores de ectoplasma haciendo de las suyas en variopintos lugares. También hay un tio de medioambiente por ahi tocando los guevos para chaparles el negocio y tal. Rick Moranis es el vecino enamorado de la Guiver (y por supuesto también quiere sembrarla), pero más adelante toma más relevancia, pero no contaré más trama por si alguien no la ha visto (juas).
Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
De lejos la mejor película de Reitman junto con Los gemelos golpean dos veces, pero esta gana porque salen Bill Murray y Rick Moranis. A pesar de la absurda base científica que ostenta, funciona muchísimo mejor que muchas películas que tratan de explicarlo todo de una manera real y creíble. Y que coño, y la canción es de las que más chanan de la historia del cine.
Who ya gonna call??
- Jack_Durden
- Imán
- Mensajes: 1560
- Registrado: 27 Sep 2004 22:45
- Ubicación: En la fortaleza de la barneytud
Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
[Spoiler](juas)El que sí se taladra a la weaver, aka guardiana de la "puerta", es el moranis, aka maestro de las "llaves"[/spoiler]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
[Spoiler](juas)El que sí se taladra a la weaver, aka guardiana de la "puerta", es el moranis, aka maestro de las "llaves"[/spoiler]
Pero hay que especificarlo, porque SPOILER Louis Tully NO MOJA con Dana Barret. Como bien dices, es el maestro de las llaves el que se pimpla a la guadiana de la puerta /SPOILER, que no es lo mismo.
- Jack_Durden
- Imán
- Mensajes: 1560
- Registrado: 27 Sep 2004 22:45
- Ubicación: En la fortaleza de la barneytud
Viterbo escribió:Jack_Durden escribió:Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
[Spoiler](juas)El que sí se taladra a la weaver, aka guardiana de la "puerta", es el moranis, aka maestro de las "llaves"[/spoiler]
Pero hay que especificarlo, porque SPOILER Louis Tully NO MOJA con Dana Barret. Como bien dices, es el maestro de las llaves el que se pimpla a la guadiana de la puerta /SPOILER, que no es lo mismo.
[Spoiler]Los cuerpos no dejan de ser los suyos, que es al final lo que cuenta[/spoiler]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Pero de verdad que creeis que alguien no ha visto la peli para poner tanto spoiler?
"La proxima vez que un demonio milenario te pregunte si eres un dios, responde que si"
"La proxima vez que un demonio milenario te pregunte si eres un dios, responde que si"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Jack_Durden escribió:Viterbo escribió:Jack_Durden escribió:Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
[Spoiler](juas)El que sí se taladra a la weaver, aka guardiana de la "puerta", es el moranis, aka maestro de las "llaves"[/spoiler]
Pero hay que especificarlo, porque SPOILER Louis Tully NO MOJA con Dana Barret. Como bien dices, es el maestro de las llaves el que se pimpla a la guadiana de la puerta /SPOILER, que no es lo mismo.
[Spoiler]Los cuerpos no dejan de ser los suyos, que es al final lo que cuenta[/spoiler]
SPOILER Y una polla, los polvos por posesion no cuentan. Para disfrutar del sexo hay que tener una percepción de él como tal mediante tu cuerpo, si un demonio entra en tu cuerpo y se folla a una tia, ¿me vas a decir que el polvo lo has echado tu? o que lo has disfrutado?
Ni de coña.
Despertarte con un leve cosquilleo en la punta de la chorra no es haber echado un polvo (y en el caso del personaje menos, ya que después del polvo sigue poseído).
Joder, hasta una paja es más sexual que un polvo por posesión. /SPOILER
Y vamos a dejarlo que este hilo es para hablar de flins
