Hackeo or not hackeo
Pues me ha servido para aprobar dos optativas de ingles con suficiente y para tener un certificado diciendo que he superado un proyecto de clases exclusivamente en ingles de la asignatura mas complicada de la carrera.
¿Me quereis decir que cojones le pasa a la frase?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:Pues me ha servido para aprobar dos optativas de ingles con suficiente y para tener un certificado diciendo que he superado un proyecto de clases exclusivamente en ingles de la asignatura mas complicada de la carrera.
Que cuando el sujeto "no es" algo, se pone "is not", no "does not is". Si aprobaste materias de inglés con frases de ese tenor, digamos que espero que en las otras materias haya más nivel académico.
Hombre, una respuesta, por fin.
Ahora solo me falta saber que cojones significa que el sujeto "no sea" algo.
Si me costo de 6º a 1º de BUP darme cuenta de que la tercera persona lleva una s no se que cojones esperais.
Editado:
nueva prueba de vuestra vergüenza ajena, ¿es por popner la partícula do con el verbo to be cuando niego?
Ahora solo me falta saber que cojones significa que el sujeto "no sea" algo.
Si me costo de 6º a 1º de BUP darme cuenta de que la tercera persona lleva una s no se que cojones esperais.
Editado:
nueva prueba de vuestra vergüenza ajena, ¿es por popner la partícula do con el verbo to be cuando niego?
Como ya mencionado, el verbo "to be" y el tiempo del futuro que contienen will son negado por not.
She isn't perfect.
Ella no es perfecta.
They won't live here.
Ellos no vivirán aquí.
La mayoría de otros verbos en presente son negados por poner do y not delante del verbo.
I don't understand Russian.
Yo no comprendo ruso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
- Churrero Cerdo
- Mojahedín