Hackeo or not hackeo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ah, se me olidaba-; si quereis que traduzca algo en turcal o arabe, aqui estoy, no es que yo sepa turco o arabe, pero tengo amiguetes moracos de mi epoca de estudiantil en las alemanidas y todavia mantengo contacto con algunos, asi que ya sabeis.
La mayoria no son musulmanes radicales, pero eso si, dicen que lo del 11M nos lo merecíamos.
"Nos", "nos" nosé porque por mi como si aniquilan a toda la población española mientras no caiga ninguno de los mios, vamos, que me la suda y como me dijo uno una vez: lo dice la biblia: ojo por ojo.
naaaber
La mayoria no son musulmanes radicales, pero eso si, dicen que lo del 11M nos lo merecíamos.
"Nos", "nos" nosé porque por mi como si aniquilan a toda la población española mientras no caiga ninguno de los mios, vamos, que me la suda y como me dijo uno una vez: lo dice la biblia: ojo por ojo.

naaaber
[/quote]tonetti escribió:Dairon escribió:Joder, que chungo es encontrar una imagen de un tio con el cuello encogio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Y LO A GUSTO QUE TE HABRÁS QUEDADO, TITO!!!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema