lol, hacked!
Ya han arremangao el hilo.
Bueno, que eno7 es bueno, no? Las Naciones Unidas son malas. Bowling dice que conoce al eno malo y al eno bueno, creo. Podemos llegar a la conclusión de que el eno falso trabaja en contra de los intereses del eno bueno y por consiguiente actúa bajo órdenes secretas de las Naciones Unidas.
Joder, casi tan grande como lo del Urban Dead.
Bueno, que eno7 es bueno, no? Las Naciones Unidas son malas. Bowling dice que conoce al eno malo y al eno bueno, creo. Podemos llegar a la conclusión de que el eno falso trabaja en contra de los intereses del eno bueno y por consiguiente actúa bajo órdenes secretas de las Naciones Unidas.
Joder, casi tan grande como lo del Urban Dead.
dunker i think you must change your sign
change this or remove eno7's name.
Código: Seleccionar todo
Lovelys TrusT_Me & eno7, my english is bad but yours is worst, we don´t know what is "six advertisement", if it referes to google advertisements don´t are ours
bowling escribió:dunker i think you must change your signCódigo: Seleccionar todo
Lovelys TrusT_Me & eno7, my english is bad but yours is worst, we don´t know what is "six advertisement", if it referes to google advertisements don´t are ours
Eh! Lávate la boca antes de decir La Palabra de Rianxeira!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Cíclope Bizco
- Mulá
dunker escribió:bowling escribió:dunker i think you must change your signCódigo: Seleccionar todo
Eh! Lávate la boca antes de decir La Palabra de Rianxeira!
Bowling, don't listen to the cockroachs, I'm Cíclope Bizco the warchief from wwww.todaviapordeterminar.com, I'm the strong and the wisdom, my word is the ultimate law here.
U mean Jihad? u want a widespread and indiscriminate slaughter of the people u love?
We're pH warriors, we have bloodbrothers among kurdistani nation, never awake our GREAT WRATH.
We're all rabid homosexuals, our dick is our spear, and u Döner Boy, u're a 4 legged animal: BE AWARE! or ur ass will be opened with my piggy corkscrew.
I said.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
bowling escribió:dunker i think you must change your signCódigo: Seleccionar todo
Our index was defaced by TrusT_Me and eno7, I don´t mind if these are their true nicks or not, this will stay until:
a) let us have an explanation of the defacement.
b) the site owner decide to remove it.
Ya podeis reiros de mi spanglish
Última edición por rianxeira el 14 Nov 2006 20:51, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Our index was defaced by TrusT_Me and eno7, I don´t mind if these are their true names or not
Mira, a esto te respondo yo: me da que no son sus verdaderos nombres.
Aunque igual estoy confundido y se llaman TrusT_Me García y Eno7 Sánchez, nunca se sabe.
Cíclope, ¿qué es eso de usar u por you? No te pega.
Cambiado, ¿contento el señor puntilloso?
Es que para editar un post no necesito las contraseñas de acceso al servidor