Hola!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Tonetti
Habiera sido hoy un 15% más felis sin saberlo Barbitas.
Yo también, Toneti, yo también.
La verdad es que aunque me alegra el regreso de Barbie al mundo de los foros comienzo a estar un poco agotado de que no encuentre temas interesantes sobre los que leer/postear en el PH y haya confundido esta santa casa con el Diario de Patricia.
Tú, agotado de esperar el fin;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: Mi querido Tonetti
O eso lei yoDolordebarriga escribió:Habiera sido hoy un 15% más felis sin saberlo Barbitas.
Yo también, Toneti, yo también.
La verdad es que aunque me alegra el requeson de Barbie
ahy que bien que me lo paso solo.

Para esto mejor os quedais dondequiera que estuviérais
Parece ser que se ha jodido el tinglado debido a la inoperancia de la administración.
Bien, escribí este post e iba a publicarlo cuando mi vecino me dejó sin wifi, pero lo guardé y, aunque ahora ya tiene más bien pocas referencias, seguro que sus destinatarios sabrán de qué hablo y de eso se trata.
Allá va:
Dolorcín, ya que Barbie es una chavala formal y benévola, diré yo lo que ella no hubiera dicho nunca al leerte ahí:
Ese post suyo es una mierda. Es facilón e insulso. Si no estás a la altura de las exigencias de la muñeca de goma, está bien, búscate a una perra como esa, que esté a un nivel más asequible y a la que quizá sí le impresionen tus historias de heroísmo desinteresado. Pero no hagas como que te divierte tanto como Barbi, hombre. No cuela. Desde luego va a ser verdad eso de que los tíos no sabemos dar celos.
Espero que logres apreciar el buen consejo subyacente y no te dejes distraer por mi retórica más bien brusca y agresiva.
Vayamos ahora a ser destructivos:
¿Pero de qué vas, lagarto rastrero? ¿A quién quieres engañar? Si siempre has sido un lamecoños de primera línea. Además, esta perra es de las que te van a ti: facilona, más puta que las gallinas. Lo mismito que Blanquita, esa golfa a la que sumisamente le limpia(ba)s la rebaba a lametazos, arrastrándote como un miserable gusano.
Qué asco de tío. Creo incluso que hacéis buena pareja. Iros de viaje de novios a la mierda. Y no vuelvas. ¿Me oyes? Y NO VUELVAS.
Venga.
Bien, escribí este post e iba a publicarlo cuando mi vecino me dejó sin wifi, pero lo guardé y, aunque ahora ya tiene más bien pocas referencias, seguro que sus destinatarios sabrán de qué hablo y de eso se trata.
Allá va:
Dolordebarriga escribió:No esperaba menos.
No espero más.
¡Que magnífica has estado con sólo dos frases!
Dolorcín, ya que Barbie es una chavala formal y benévola, diré yo lo que ella no hubiera dicho nunca al leerte ahí:
Ese post suyo es una mierda. Es facilón e insulso. Si no estás a la altura de las exigencias de la muñeca de goma, está bien, búscate a una perra como esa, que esté a un nivel más asequible y a la que quizá sí le impresionen tus historias de heroísmo desinteresado. Pero no hagas como que te divierte tanto como Barbi, hombre. No cuela. Desde luego va a ser verdad eso de que los tíos no sabemos dar celos.
Espero que logres apreciar el buen consejo subyacente y no te dejes distraer por mi retórica más bien brusca y agresiva.
Vayamos ahora a ser destructivos:
Juggernaut escribió:¡Qué guay! Va, a esta ni la voy a llamar inmigrante, ni a hacerme el desagradable
(...)
Voy a ser agradable.
¿Pero de qué vas, lagarto rastrero? ¿A quién quieres engañar? Si siempre has sido un lamecoños de primera línea. Además, esta perra es de las que te van a ti: facilona, más puta que las gallinas. Lo mismito que Blanquita, esa golfa a la que sumisamente le limpia(ba)s la rebaba a lametazos, arrastrándote como un miserable gusano.
Qué asco de tío. Creo incluso que hacéis buena pareja. Iros de viaje de novios a la mierda. Y no vuelvas. ¿Me oyes? Y NO VUELVAS.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Para esto mejor os quedais dondequiera que estuviérais
mayhem escribió:Parece ser que se ha jodido el tinglado debido a la inoperancia de la administración.
Allá va:
Alguien se esta divirtiendo de lo lindo con el index.php
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Montgomery
- Mulá
Varias páginas han volado por el tema del hackeo y contenían los posts a los que hago referencia, así que tranquilo, Monty. Es normal lo tuyo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Montgomery
- Mulá
No, si no lo decía únicamente por tu post, es que son como quince páginas de las que no entiendo prácticamente nada. Pero vamos, más que por el hackeo este creo que va a ser por la edad.
Es más, es que creo que si los posts desaparecidos aparecieran de repente sería peor. Nada, nada, circulen, circulen, es cosa mía.
Es más, es que creo que si los posts desaparecidos aparecieran de repente sería peor. Nada, nada, circulen, circulen, es cosa mía.