Un favor! alguien me manda esta canción??
Un favor! alguien me manda esta canción??
de TINO CASAL (Eloise)
me encanta!! me la pueden mandar por favor????
se los voy agradecer miles!! :)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-tZVHCkrmjo[/flash]
me encanta!! me la pueden mandar por favor????
se los voy agradecer miles!! :)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-tZVHCkrmjo[/flash]
¿Te vale una foto de su tumba?
La canción es una versión de una canción francesa de los 60
La canción es una versión de una canción francesa de los 60
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Podríais, qué coño, deberíais aprovechar la ocasión y mandarle un virus a esta hija de puta, a ver si así nos libramos de su presencia durante una temporada larga.
P.S. ¿Por qué un número importante de internautas latinoamericanos tenéis la fea costumbre de andar pidiendo que os envíen cualquier cosa (letras, imágenes, emepetres y hasta ¡¡¡películas!!!) a vuestro correo existiendo google, el p2p y, lo más importante, un límite de tamaño para mandar archivos adjuntos?
P.S. ¿Por qué un número importante de internautas latinoamericanos tenéis la fea costumbre de andar pidiendo que os envíen cualquier cosa (letras, imágenes, emepetres y hasta ¡¡¡películas!!!) a vuestro correo existiendo google, el p2p y, lo más importante, un límite de tamaño para mandar archivos adjuntos?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Podríais, qué coño, deberíais aprovechar la ocasión y mandarle un virus a esta hija de puta, a ver si así nos libramos de su presencia durante una temporada larga.
Y vos "grandísimo animal" quien te llamó??? tal parece que te da felicidad verme en tu forito, MONO SSSSSSTUPIDO!!!
yo pido las canciones que me salgan de las narices y dejá tus amenazas de virus que a mi vos y los virus me hacen los mandados!!
segun vos me pongo a temblar....
LA VIDA ES TAN SENCILLA para mi que si me tronás mi pc me compro otra, si me decís hija de puta me entra por un oído y me sale POR EL OTRO
no existís MANDRIL DE MIERDA!!! jajajjaa
LA VIDA ES TAN SENCILLA para mi que si me tronás mi pc me compro otra, si me decís hija de puta me entra por un oído y me sale POR EL OTRO
no existís MANDRIL DE MIERDA!!! jajajjaa
comprame un pc nuevo a mi, HIJA DE PUTA, y a lo mejor te envio la cancion al correo

Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.