John Makako escribió:Podríais, qué coño, deberíais aprovechar la ocasión y mandarle un virus a esta hija de puta, a ver si así nos libramos de su presencia durante una temporada larga.
P.S. ¿Por qué un número importante de internautas latinoamericanos tenéis la fea costumbre de andar pidiendo que os envíen cualquier cosa (letras, imágenes, emepetres y hasta ¡¡¡películas!!!) a vuestro correo existiendo google, el p2p y, lo más importante, un límite de tamaño para mandar archivos adjuntos?
Y vos "grandísimo animal" quien te llamó??? tal parece que te da felicidad verme en tu forito, MONO SSSSSSTUPIDO!!!
yo pido las canciones que me salgan de las narices y dejá tus amenazas de virus que a mi vos y los virus me hacen los mandados!!
segun vos me pongo a temblar....
LA VIDA ES TAN SENCILLA para mi que si me tronás mi pc me compro otra, si me decís hija de puta me entra por un oído y me sale POR EL OTRO
no existís MANDRIL DE MIERDA!!! jajajjaa
Ahí lo llevas mono, ahí te ha dao la sudaca, a ver que le respondes ahora...
Mayte, a cambio de un escaneo de lolas que no cuesta nada y se hace así rapidico te mando el MP3 y un remix que creo que guardo por ahí.
1. Champú de huevo
2. Love me tonight 'Ámame esta noche'
3. Póker para un perdedor
4. Los pájaros
5. Embrujada
6. Tigre bengalí
7. Legal, ilegal
8. Pánico en el Edén
9. Teatro de la oscuridad
10. Bailar hasta morir
11. Eloise 12. Oro negro
13. Tal como soy
14. Histeria
1. Champú de huevo 2. Love me tonight 'Ámame esta noche' 3. Póker para un perdedor 4. Los pájaros 5. Embrujada 6. Tigre bengalí 7. Legal, ilegal 8. Pánico en el Edén 9. Teatro de la oscuridad 10. Bailar hasta morir 11. Eloise 12. Oro negro 13. Tal como soy 14. Histeria