Hamigos madrileños todos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Churrero Cerdo escribió:Venga tio, allí nos vemos.

Un abrazo.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.

Lamentablemente a mi también me queda bastante lejos el pirulí, así que SUERTE. Yo he actuado en alguna obra (¿quién no?) y para quitarme los nervios escénicos me ponía a saltar como un chinche entre bastidores. Te cansas tanto que se te quitan hasta las ganas de vivir.

P.S: si hacéis alguna KDD! en barna algún día, avisad que allá voy (t)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:P.S: si hacéis alguna KDD! en barna algún día, avisad que allá voy (t)

Pues ya te has perdido 14 o asín.

Comento.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Este fijo que no nos hubiese vendido a las 8 de la mañana

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:
The last samurai escribió:P.S: si hacéis alguna KDD! en barna algún día, avisad que allá voy (t)

Pues ya te has perdido 14 o asín.

Comento.

}:-D

¿Y porqué coño no me avisa nadie?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo te aviso y hasta pongo los condones si hace falta.

Pero bueno, a lo que iba; ¿Oruga, estás bueno, así, sin algo asqueroso y plástico metido en la boca?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Lo de "La Casa Encendida" es una alegoría de cómo va a quedar la susodicha después de vuestra actuación?

¿Así en plan Ku Klux Klan y eso...?

Si la respuesta es afirmativa, allí me tendréis, y traeré orcas, azadas y antorchas para todos. (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:Este fijo que no nos hubiese vendido a las 8 de la mañana

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Criadillas escribió:Si la respuesta es afirmativa, allí me tendréis, y traeré orcas, azadas y antorchas para todos. (m)

Imagen

Pues fíjate que yo apostaría por algo más sencillo; asomar cuerdas tersas y rugosas que acaricien sus cuellos y erguirlos luego sobre el suelo.

Así al menos sabrían lo que es una erección, Makako podría pasárselo bien un rato y la colecta de mandrágora sería cuntiosa manque deleznable.

Es que toda esta escoria no es consciente de que dando datos, pelos y señales de su ubicación puede que algo salga mal... que no todos somos entes de hamor e ilusión, y los accidentes ocurren.

Que me reserven toda la primera fila; 20 rumanos serán suficientes para para completar la acción social que una mala lobotomía no consiguió.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

John Makako escribió:¿Oruga, estás bueno, así, sin algo asqueroso y plástico metido en la boca?

Lo de asqueroso y plástico me lo vas a tener que explicar, que no lo pillo, mira.

En cuanto a lo de estar bueno, no es que me vayan persiguiendo ni piropeando por la calle pero a más de un tío le he molado. Esto... y a alguna tía también, sí, claro.

Y Jorgito, ya aburres. Tú lo que necesitas es un buen abrazo. Más vale que no aparezcas por la casa encendida porque si te encuentro te voy a hacer sentir amor de hombre.

Por cierto, esta tarde me han enseñado el traje que voy a llevar, y madre mía que cosa más gay. Todo rojo, chaqueta, zapatos y sombrero de purpurina y lentejuelas. Con deciros que después de la obra el director lo va a usar para irse a una fiesta de "En Plan Travesti"... Que debe ser como un evento así muy filogay, ambiguo y distendido.

Pos na, allí os espero.

Ya podéis seguir diciendo burradas de supermacho asocial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Oruga escribió:Y Jorgito, ya aburres. Tú lo que necesitas es un buen abrazo. Más vale que no aparezcas por la casa encendida porque si te encuentro te voy a hacer sentir amor de hombre.

Claro, el que aburre soy yo. A pesar de no ser yo le que vengo contando que me disfrazo de marica mala para salir con mis amigos sordos sobe unas tablas. A pesar de que tampoco es este negro el que organiza mongo-kdds, que deberían ser anticonstitucionalizadas por contrarias a toda eugenesia forera.

A pesar de todo eso, el cansino seré yo.

Sólo piensa una cosa; yo sé quién eres tú, pero tú nada sabes de mí. No estaría tan tranquilo incitando a un hijodeputa malnacido a tocarte la cara. La impudicia no puede quedar impune, túsabes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder