Un favor! alguien me manda esta canción??

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Un favor! alguien me manda esta canción??

Mensaje por _KraD_ »

mayte escribió:de TINO CASAL (Eloise)

MAYTE MAYTE

rianxeira escribió:¿Te vale una foto de su tumba?

Bah, mierda pa tí.

Porque mira por donde el otro día con todo el rollo de honrar a los muertos y demás Krad realizó una visita al pueblo de su madre, que todo sea dicho es como Hobbiton pero en astur, y da la casualidad de que Krad al ser un ser excepcionalmente aferrado a las gran urbe se llevó la cámara digital para no sentirse perdido.

Total que allí lo vi.

Si algo salió aparte de cemento de aquel pueblucho perdido en asturias fué Tino Casal (No en vano le dedicaron una calle, cosa graciosa en un sitio que tiene así a ojo 10 calles y solo 1 llamemosla "principal" esto es, por donde pasa la carretera) y he inmortalizado uno de los que supongo será los pilares básicos del culto musical de este pais:

Imagen

Arriba a la derecha.

Miradla bien, cientos de personas acuden en procesión ante ella como si fuera el lecho de Lady Di o de una lozana Marilyn Monroe, bohemios poetas se agolpan para cantar guitarra en mano tonadas cargadas de melancolía frente a ella. Ni que decir tiene que tuve que apartar dos toneladas de rosas, bragas y calzoncillos.

Conserva esta imagen como un fetiche mayte. Porque yo te la dono.

}:-D

PD: A la gente no le gusta que hagas fotos a las tumbas de sus familiares.

PD 2: Una tia mia decía que era el maricón del pueblo, cosa nada difícil en un sitio donde hay 8 personas y una se viste con túnicas y se maquilla los ojos.
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, acabo de ver un video que pagaría por no haber visto.

Menos mal que tenía el sonido apagado, ni siquiera quiero atreverme a pensar en lo que debía sonar ahí.

Lo peor es que se debe creer que está buena. Madre mía del amor hermoso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues a mí me ha parecido muy bonito y hadorable.

Como diría Grumete, alguien tiene un kleenex?
Aspiro a la hegemonía mundial.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Joder, acabo de ver un video que pagaría por no haber visto.

Menos mal que tenía el sonido apagado, ni siquiera quiero atreverme a pensar en lo que debía sonar ahí.

Si vieras lo que me dejó a mi un día en el correo te ibas a morir de amor. Es una terrorista del arte conceptual en vídeo.

Luego me borró del messenger.

Yo que tanto la quise.

Imagen

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Se ha puesto más gorda la Mayte ¿no?

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Se parece a Sofía Coppola, pero más agitanada...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Churrero Cerdo escribió:Se ha puesto más gorda la Mayte ¿no?

Mejor, que si no hay donde clavar el agarre para el mosquetón yo no me siento seguro durante el acto.

Si se mete el dedo en la lorza y no hunde hasta el nudillo no es mujer, es prototipo, comento.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

_KraD_ escribió:
Juggernaut escribió:Joder, acabo de ver un video que pagaría por no haber visto.

Si vieras lo que me dejó a mi un día en el correo te ibas a morir de amor. Es una terrorista del arte conceptual en vídeo.

Luego me borró del messenger.

Yo que tanto la quise.

No, no quiero verlo.

Qué coño, PAGO por no verlo.

KraD, si estás pensando en mostrarlo, pon la cuenta del banco, que te envío el dinero para evitarlo.

Pon tú mismo el precio.

¿Por qué no le hacemos un favor a la chica y colgamos todos esos videos en los foros de Torbe?

Ánimo, Mayte, tienes un gran futuro como artista, siempre que te mole tragar lefa y hacer pucheritos con ella.

¿Sabes? Yo disfrutaría viéndote sodomizada por 9 tíos, cada uno por uno de tus agujeros (incluyendo orificios nasales, orejas y cavidades oculares, por si, al contar, te faltaban huecos)

Ese video si que me lo puedes poner. Desde un ordenador para ciegos.

Comento. (<--- KraD greetings system, Tm)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juraria que es el video de siempre pero con las letras cambiadas.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Mxyzptlk escribió:

Juraria que es el video de siempre pero con las letras cambiadas.

Creo que la scheme de la sudadera de italia es nueva, pero sí es verdad que los ultimos fotogramas y en el que sale con gafas de sol sí me suenan de haberlos visto.

Pero oye, la señora (porque además de gordita, ya se le nota que tiene su edad) es feliz ahí haciendo sus videos, así que no seré yo el que la critique. Eso sí, no entiendo porque en todos sus videos sale provocandose latigazos cervicales y simulando ataques epilepticos.

Responder