Oruga escribió:Lo de asqueroso y plástico me lo vas a tener que explicar, que no lo pillo, mira.
Tan sencillo como que en tu fotolog sales con un... ehr..., bueno, algo que parece extraído de una garrafa o vete a saber de dónde, incrustado en la boca.
Con deciros que después de la obra el director lo va a usar para irse a una fiesta de "En Plan Travesti"... Que debe ser como un evento así muy filogay, ambiguo y distendido.
Yo de tí -y de tus compañeros- acompañaría al director a una fiesta única y que, casualmente, termina definitivamente esa noche, pues es el último evento. Travestis, personajes y freaks aparte, suelen haber actuaciones que van de lo genial a lo más vergonzoso, pasando por lo escabroso de las performances de la Jorja (alguna creo que le ha valido una querella) y las sesiones que se marca el Dj de turno son de buenas a estupendas.
Al acabar, largan una contraseña al público para poder entrar en el Bash (u Ohm, o lo que coño sea los domingos) en Callao, que no cierra hasta las 6 o las 7 de la mañana.