Gallardonadas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Gallardonadas

Mensaje por Stewie »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

900.000 € ha costado la campaña. Bonita sí les ha quedado.

Para que los provincianos puedan comparar:

Las ventas
Imagen
[img]http://www.euspaceimaging.com/content/Downloads/samples/madrid/madrid_(1280x960).jpg[/img]

Gran Vía
Imagen

Puente de Toledo
Imagen
Imagen

El propósito (evidente) de la campaña es justificar las molestias causadas por esto:

Imagen
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hay dias en que cruzar el Puente de Toledo supone perder varios años de vida por la cantidad de material particulado que respiras y que te jode el sistema respiratorio, pero la campaña es PRECHIOCHA.

Eso si, como no quiten los del PSOE a Gallardon del ayuntamiento ahora, no se cuando lo van a hacer. Porque el dia de mañana todo eso estara construido y entonces ya no se de que se podran quejar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pensar que Gallardón va a parar después de acabar la M·30 es muy bonico.

Por otro lado yo viendo los carteles no sé que cojoner quieren dar a entender porque ver esas imagenes bucólicas del antiguo Madrid me hace maldecir aún más la gran mierda en la que esta ciudad se está convirtiendo.

Y además para más INRI la campaña de marras a muy pocos meses de las elecciones y con dineros del ayuntamiento. En mi opinión este tipo de cosas deberían estar prohibidas por ley, ya veréis cuando se acerquen las generales como resulta que todos lo ministerios 'se dan cuenta' de que ese año no han gastado ni un euro en campañas de comunicación y justo unos meses antes de la campaña se empiezan a ver anuncios hasta en el ogt con los logros del maravilloso gobierno de la nación...

Repugnante.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Pensar que Gallardón va a parar después de acabar la M·30 es muy bonico.

Si no te digo que vaya a parar, pero no se me ocurre que obra mas polemica puede acometer despues de esa. Total, solo esta enterrando la carretera de circunvalacion mas conocida de Madrid, despues de haberse saltado la EIA, trabajando dia y noche sin parar, mas feliz que unas castañuelas al lado de la tuneladora por mucho que le lleven el asunto a la Comision Europea y convirtiendo la conduccion por toda la zona en una atraccion de feria tan aterradora que ya quisiese el Port Aventura tener algo asi.

Ni un peatonalizando toda la Castellana consigue montar tanto pifostio como con esto y la verdad, todo eso se olvidara el dia que los niños corran felices por el parque que en teoria va a montar.

Por otro lado yo viendo los carteles no sé que cojoner quieren dar a entender porque ver esas imagenes bucólicas del antiguo Madrid me hace maldecir aún más la gran mierda en la que esta ciudad se está convirtiendo.

A ti lo que te jode es que la ciudad haya crecido tanto para acoger a las hordas de provincianos que huian del medio rural como yo, eh?.

FASCISTA!.

XENOFOBO!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

en realidad solo ha enterrado una pequeña parte de la M·30 quedan munchos kilometricos desponibles para los años venideros. Y si no no te preocupes que ya se le ocurríra algo realmente brillante como un aeropuerto subterraneo, un puerto de mar (esta no es original pero se le podría ocurrir rescatarla), o un tunel que vaya de Mandril a la playa mesmamente.

Dentro de pocos años maclú el concepto 'provinciano' habrá desaparecido de nuestro imaginario colectivo porque todo el territorio Nazianal será MADRID!!!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:Dentro de pocos años maclú el concepto 'provinciano' habrá desaparecido de nuestro imaginario colectivo porque todo el territorio Nazianal será MADRID!!!

Pues sos joderéis, que en mi barrio tendremos playa.
Mu' rico tó

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya, pero vivir en el centro siempre será lo más cool...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Joder, stiwis, en tus posts haces que hasta el puente de Ventas parezca algo digno de ir a visitar.

Oye, lo de la M-30 va a quedar precioso. Gallardón es un hombre de estado auténtico y se guarda ases bajo la manga, y ya veréis. Sabe que el nuevo parque que fundirá La Casa de Campo con el Campo del Moro siempre se verá como una mierda si no vuela toda la línea de edificios que hay en el margen este del río, paralelos a San Antonio de la Florida, y hacia el Sur, todos los que estén al oeste del río también tendrán que ser dinamitados, si es que ese parque quiere verse lindo algún día. Desde el peunte de segovia hasta Mendez ÁLvaro, todo eso, a tomar por culo. Lo tiene pensado para antes de las elecciones, pero no os había dicho nada porque os ve venir, el muy tuno. Está viendo a ver cómo evita otro estudio de impacto ecológico.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Joder, stiwis, en tus posts haces que hasta el puente de Ventas parezca algo digno de ir a visitar.

Oye, lo de la M-30 va a quedar precioso. Gallardón es un hombre de estado auténtico y se guarda ases bajo la manga, y ya veréis. Sabe que el nuevo parque que fundirá La Casa de Campo con el Campo del Moro siempre se verá como una mierda si no vuela toda la línea de edificios que hay en el margen este del río, paralelos a San Antonio de la Florida, y hacia el Sur, todos los que estén al oeste del río también tendrán que ser dinamitados, si es que ese parque quiere verse lindo algún día. Desde el peunte de segovia hasta Mendez ÁLvaro, todo eso, a tomar por culo. Lo tiene pensado para antes de las elecciones, pero no os había dicho nada porque os ve venir, el muy tuno. Está viendo a ver cómo evita otro estudio de impacto ecológico.

El mérito es del fotógrafo.

Eso ya lo había concebido mi mente enferma de adicto al Sim City, porque la verdad es que desde el Puente de los franceses hasta Méndez Álvaro es un auténtico despropósito urabnístico lo que se ha hecho con el río, y que una vez arreglado (esperemos verlo) va a hacer aún más evidente la mierda de edificios de posguerra que jalonan la vega del aborto de arroyo que tenemos por río.

Por cierto, ahora ya NADIEN se acordará, pero de Álvarez del Manzano se rieron un rato largo cuando propuso construir una red de autopistas subterráneas que harían de los anecdóticos atascos (esos que le ocurren a algún primo de un amigo) aún más excepcionales. "El topo" le llamaban.

en realidad solo ha enterrado una pequeña parte de la M·30 quedan munchos kilometricos desponibles para los años venideros. Y si no no te preocupes que ya se le ocurríra algo realmente brillante como un aeropuerto subterraneo, un puerto de mar (esta no es original pero se le podría ocurrir rescatarla), o un tunel que vaya de Mandril a la playa mesmamente.

Operasión Chamartín. 3,5 km más para La Castellana dónde ahora hay 10-12 vías, con sus rascacielos, sus estaciones de metro, dicen que hasta parques van a hacer.
Imagen

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eso no es nada pa gallarditas chigüi, ademar eso va a ser casi todo asunto de la iniciativa pribada.

Por cierto, los arededores del río se ponen realmente chungos de Principe Pío en adelante hasta ahí hay puntos en los que tiene aspecto de río y todo y también hay paticos y arboles a ambos lados claro que es esa zona la M·30 esta a una distancia prudencial. Ademar estan ahí mijmo los frejcos de goyas y casa Mingo.

Imagen

Responder