"Estirpe española, caballero madridista"

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
The last samurai
Ulema

"Estirpe española, caballero madridista"

Mensaje por The last samurai »

¿Está un poco de capa caída el muchacho, no?

La maldición del colacao no deja títere con cabeza. Otro rapapolvo de Federer, que dicho sea de paso, va camino de ser una de las grandes leyendas del tenis. Muuuuuy bueno, el tío. Y mil veces más "caballero" sobre la pista que no el menorquín.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: "Estirpe española, caballero madridista"

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:menorquín.

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Lo que hace la incultura, pepe. Yo me creía de que "manacorí" era como otro gentilisio para los menorquines. Como el Mollà siempre fue el tenista mallorquín, y al Nadal siempre le dicen manacorí, pos eso.

Gracias wikipedia:

Manacor

Manacor es el segundo munipicio de importancia de la isla de Mallorca (España). Está situado al este, lindando con Felanitx, Vilafranca de Bonany, Petra, y San Lorenzo des Cardessar. Tiene una superficie de 260 km², y 35.908 habitantes (2005). Manacor es conocido por dar a luz a personajes famosos a lo largo de la historia, como por ejemplo: Elena Gómez (campeona del mundo de gimnásia rítmica) Miguel Ángel Nadal (Miembro del famoso dream team del Fútbol club Barcelona y capitán de la selección nacional), Rafel Nadal Parera (considerado uno de los mejores tenistas sobre tierra batida de la actualidad), Antoni Maria Alcover (gran impulsor del catalán y presidente del instituto catalán).

Los pueblos que forman este municipio son:

-Manacor (74% de la población) -Porto Cristo (16% de la población) -Son Macià -S'Illot

Yo ej ke prácticamente no salí de S'arenal cuando estuve de viaje de fin de curso. Y una vez que salimos nos recorrimos la isla de cabo a rabo en un santiamén. No me molaría vivir en una isla, no.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues tio, el partido de nadal contra federer ha sido de los mejores del "manacori" ultimamente. Si recupera ese nivel y federer baja de marte a la estratosfera probablemente haya mas emocion. El problema es que ahora mismo federer es un puto marciano, perfecto en todas las facetas cuando esta inspirado, la paliza que le pego a blake fue espectacular.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The last samurai escribió:Yo ej ke prácticamente no salí de S'arenal cuando estuve de viaje de fin de curso. Y una vez que salimos nos recorrimos la isla de cabo a rabo en un santiamén. No me molaría vivir en una isla, no.

Aggggg. No te acordaras del nombre del hotel?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

S'arenal, directamente, creo recordar. Era de tres estrellitas justitas, cruzabas la calle adyacente y accedías a la piscina. Justo delante tenía un salón recreativo de máquinas de marcianitos, y en la planta baja del hotel también había bastantes maquinitas.

Cerca quedaba una discoteca de dos plantas que se llamaba Escorpio. Hace 13 años de eso y no me acuerdo mucho, pero la playa estaba muy cerca y la calle hacía bajada. Lo que sí recuerdo es como nos hinchamos a tirar M&M's desde el balcón a los bañistas que llenaban la piscina.

Éramos hadorables (chenoda)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The last samurai escribió:S'arenal, directamente, creo recordar. Era de tres estrellitas justitas, cruzabas la calle adyacente y accedías a la piscina. Justo delante tenía un salón recreativo de máquinas de marcianitos, y en la planta baja del hotel también había bastantes maquinitas.

Cerca quedaba una discoteca de dos plantas que se llamaba Escorpio. Hace 13 años de eso y no me acuerdo mucho, pero la playa estaba muy cerca y la calle hacía bajada. Lo que sí recuerdo es como nos hinchamos a tirar M&M's desde el balcón a los bañistas que llenaban la piscina.

Éramos hadorables (chenoda)

Por las indicaciones creo que puede ser muy cerca de mi casa.
Cerca de mi casa, hace 13 años. Ahora entiendo esa conmoción en la fuerza. (cj)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder