Superman Rojo
No Samurai, no lo haces. Gracias.
El caballero oscuro fue uno de los primeros comics que me compré pasada la pubertad.
Pero no conozco Electra asesina ni Animal mal (sólo he oido hablar de ellos)
El caballero oscuro fue uno de los primeros comics que me compré pasada la pubertad.
Pero no conozco Electra asesina ni Animal mal (sólo he oido hablar de ellos)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:Donde esté Asterix (y sobre todo Asterix legionario) que se quite la maricona de Tintín (Tantán en gabacho)
A mi el que siempre me encanto fue el de Cleopatra. Y que nariz!.
POLLOPUTO escribió:Tintín es una puta mierda nazi. Inaguantable desde el primer álbum hasta aquel famoso inacabado.
Mierda cuadriculada de una mente cuadriculada.
Lo que más gracia me hace, y no estoy acusando a los hamigos de por aquí, es que mucha de la gente que mantiene esos Dogmas como "Tintin es una puta mierda nazi".... no lo ha leído. Pero vamos, que seguro que se lo dijo su compañero en la facultad, ese que era guay y tenía otro amigo que conoció a Tarantino en un festival de cine de Vancouver.
Polloputo, tu tambien ves los pingüinos en la portada de "El Tesoro de Ragnak El Rojo"?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Sólo por el alter ego de Mr.5dimensión ya vale la pena.
O el comediante.
Y el dibujo mola, Yantias. No me seas otaku de mierda.
El dibujo es feo, pero lo peor es el coloreado.
Nunca he podido con el estilo yanki, lo siento. Mentira, con doce años me tragaba los cómics de Image (sí, que pasa, a esa edad aún no se tiene criterio), hasta que descubrí Gun Smith Cats y 3x3 ojos, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:Pues no está tan mal el coloreado de Watchmen. Y el dibujo es bien bueno.
Y te lo digo yo, que a japónido freak no me ganas, fijo.
Que vale, que no te digo que técnicamente no pueda ser bueno, pero que no me entra, joder.
Hace un tiempo que poco a poco estoy intentando curar parte de mi total incultura comiquera fuera de lo japo, y cosas como Frank Miller o Jodorowsky me han entrado fácilmente, pero superheroes, madre mia, tengo que hacer tripas de corazón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Hace un tiempo que poco a poco estoy intentando curar parte de mi total incultura comiquera fuera de lo japo, y cosas como Frank Miller o Jodorowsky me han entrado fácilmente, pero superheroes, madre mia, tengo que hacer tripas de corazón.
Prueba con el Iron Man Extremis que he recomendado por ahi y luego me cuentas.