Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El problema es que eso que ves positivo de Kill Bill se ve en 50 mil películas de artes marciales chinas con más transfondo que la de Tarantino. Y si la hubiera filmado el director de Azumi, por decir uno al que le va también el espectáculo, sólo los freaks del cine oriental la valorarían. Sin embargo, como la hizo quien la hizo, parece que todos tenemos que inclinarnos y practicarle una felación al amiguete Quentin. La primera peli es entretenida, pero nada del otro mundo. Y en la segunda intenta hacer una mezcla de cine "propiamente suyo" (diálogos lapidarios y acción a partes iguales) con las luchas de la primera, pero le sale un churro del quince.

El final, eso sí, a mi me gustó mucho.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

personajes carismáticos

tributos, homenajes y hasta plagios, si quieres

diálogos ingeniosos y/o contundentes

papelones de Uma Thurman y David Carradine

dirección impecable

banda sonora acojonante

Esas son algunas de las cosas que hacen grande a Kill Bill y que no verás en pelis de Hong Kong.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:personajes carismáticos

dirección impecable

banda sonora acojonante

Esas son algunas de las cosas que hacen grande a Kill Bill y que no verás en pelis de Hong Kong.

Y lo que tu quieras, pero es un jodido toston infumable.

Y por cierto, ¿personajes carismaticos?¿papelon de la Uma?

Banda sonora cojonantes tiene Quadrophenia y tiene calidad de telefilm barato. No la recuerdo exactamente, pero las bandas sonoras de Tarantino no eran mas que jutnar clasicos olvidados. Que no esta mal pero...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Y por cierto, ¿personajes carismaticos?¿papelon de la Uma?

Pues sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Puta mierdaza.

No he salido más decepcionado de un cine en toda mi vida.

killbillyclay 2 ni la he visto y dudo mucho que lo haga.

Tarantino esta en un bache muy pero que muy profundo.

Me imagino que algún día vovlera a hacer alguna buena penícula.

Eso sí, apuesto con cualquiera a que no es esa de grind house o como se llame.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:Puta mierdaza.

No he salido más decepcionado de un cine en toda mi vida.

killbillyclay 2 ni la he visto y dudo mucho que lo haga.

Tarantino esta en un bache muy pero que muy profundo.

Me imagino que algún día vovlera a hacer alguna buena penícula.

Eso sí, apuesto con cualquiera a que no es esa de grind house o como se llame.

No se que esperar de Grind'House,la verdad.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por el trailer que se ha visto hasta ahora, Grind House tiene pinta de ir por los derroteros de Kill Bill. Por mí perfecto.

Y acabo de leer esto:
Tarantino + Miike = 'Sukiyaki Western: Django'
Dos de los frikis más sanamente enfermos del mundillo del cine a ambos lados del Pacífico han unido sus fuerzas. Estamos hablando del friki por excelencia de Hollywood, Quentin Tarantino, y del más enfermizo director japonés, Takashi Miike. La película que les verá metamorfosearse en el SuperFrikiDefinitive 2.0, como habréis podido averiguar por el título de la noticia, se llama Sukiyaki Western: Django.

Según Screen Daily, el film es un western situado durante las guerras Genpei, un conflicto entre los clanes Taira y Minamoto que tuvo lugar en el siglo XII. El título es un homenaje al personaje de Franco Nero en el spaghetti western Django (y secuela).

La película está ya en pleno rodaje con Miike tras la cámara. Y a pesar de ser japonesa y contar con un reparto de estrellas niponas (Koichi Sato, Hideaki Ito, Kaori Momoi, Yusuke Iseya, Masanobu Ando), se está rodando en inglés. Lo cual seguramente facilitará la labor de Quentin, ya que el director forma parte del reparto del film, aunque aún no sabemos si su rol es minimamente apreciable o se limita a un cameo como el de Miike en Hostel.

La película termina de rodarse este mes, con su estreno programado para mitad del 2007 en Japón. Aquí vete a saber si la estrenarán siquiera, pero en caso de hacerlo, seguro que a Miike le ha dado tiempo de rodar 17 películas más.

Será digno de ver.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:
puagh escribió:Anda mira, pues a lo mejor Ciudadano Kane es una obra maestra porque no sale nada de eso

Este comentario es ridículo, Ciudadano Kane está en otra división a la de Kill Bill V.I, al menos para mí.

Yo no comparo, doy mi criterio sobre la "pelí" de Tarantino, no digo que sea una obra maestra ni una puta mierda. Mola visualmente y es entretenida, fuera de pretensiones de crítico cinematográfico de pacotilla es lo que hay y lo sabes.

Y el viejo de pelo cano también mola.

Vamos a ver Jose, sabes que estaba sacando las cosas de quicio. Pero lo hacía con una finalidad, y era poner en evidencia tu comentario anterior en el que decías que como salían katanazos, tias monas, el chandal amarillo y tenía una buena banda sonora la peli molaba. Le suelo pedir un poco más a las películas que eso.

Porque a mi sin embargo me pareció aburrida, larguísima, con una historía manida, vista mil veces, con personajes planísimos, con situaciones repetitivas, con diálogos tediosos...

Me entretuvo alguna parte del vol. I, el resto, se podía tirar a la basura. Y te puedo asegurar que soy muy buen público y llego a defender mierdas infumables a veces.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

takechi miike por Allah!!!

PUTA MIERDACA ASEGURADA...

que la dirfrutes blondimer.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:personajes carismáticos

dirección impecable

banda sonora acojonante

Yo es que no veo pelis de Honk Kong.

Y claro, sin esa piedra de toque, "Kill Bill" me parece una puta mojarda como una catedral.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder