¿Tan caliente está el tema en Polaquia?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

¿Tan caliente está el tema en Polaquia?

Mensaje por Stewie »

DETENCIÓN POR ERROR EN BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra se enfrentan a una denuncia por torturas

MADRID.- Los Mossos d'Esquadra se enfrentan a una denuncia por torturas, detención ilegal y lesiones a un ciudadano rumano detenido a finales del pasado mes de julio en su domicilio de Barcelona, según fuentes del cuerpo policial. Un juzgado de la capital catalana admitió a trámite la denuncia e investiga los hechos.

El juez abrió diligencias contra dos cabos y tres agentes, según ha declarado un portavoz policial en Radio Barcelona. Según ha podido saber elmundo.es, los agentes pertenecen a la Unidad regional de Atracos.

Según el detenido, llamado Lucian Paduraru, los policías le pegaron cuando fue arrestado por error y, ya en comisaría, fue agredido de nuevo, encañonado con un arma en la cabeza y amenazado de muerte.

Mossos d'Esquadra alega que el ciudadano rumano fue detenido porque una víctima de un robo en su domicilio le identificó como autor del delito en una foto del archivo policial. Tras el arresto, fue fotografiado de nuevo, pero, al ver esta imagen nueva, la víctima del robo negó que se tratara del ladrón, por lo que fue puesto en libertad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 1164026824

Me suena haber oído a Jubi que había cierta psicosis, pero no sabía que los Mossos tratasen a los rumanos cual gitano autóctono.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Re: ¿Tan caliente está el tema en Polaquia?

Mensaje por mayhem »

Stewie escribió:

MADRID.- Los Mossos d'Esquadra ...

¿Porqué esta noticia sale de Madrid? Los mossos son catalanes, el juzgado que tramita la denuncia es de Barcelona... No lo entiendo.

Y bueno, sí, el tema supongo que aquí está caliente. Pero me preocuparía saber que no eres consciente de que esto sucede en todas partes y, lo que es más, sin que haya necesidad alguna de que la víctima sea rumano, bereber o extranjero en definitiva, que esto sucede también con los autóctonos y por doquier.

Que no es por defender a Cataluñya por encima de las demás regiones, pero es por no atacarla por encima de las demás regiones.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mayhem escribió:¿Porqué esta noticia sale de Madrid? Los mossos son catalanes, el juzgado que tramita la denuncia es de Barcelona... No lo entiendo.

Más inexplicable es que de Madrid salgan noticias sobre abusos y torturas policiales en otras comunidades y nada sobre famosas comisarías como la de Leganitos.

Luego, el que el subnormal mesetario de turno lea una noticia que constantemente se repite en dependencias policiales de todo el estado y crea que en -ja- Catalunya -ja ja- está a punto de estallar un conflicto étnico-estatutario-civil-policial, ya es más lógico viendo el nivel de mongolización que han alcanzado ciertos sectores gracias a los maravillosos mass media.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sisisi la cosa está que arde por aquí.

Ahora mismo me estoy agachando bajo el fuego cruzado de los stingers de los helicópteros de la policía mientras intento esquivar las ondas de choque de las cargas de profundidad lanzadas en el puerto por los hovercrafts del ejército rumano.

Esto es una zona de guerra! Si vienes tu mujer será violada, tu hermana será violada, tu madre será violada, y te obligaremos a violar a tu hija mientras lo grabamos y lo colgaremos del youtube. Después... serás violado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me tranquiliza saber que el Comite Catalanista Por La Decencia sigue patrullando por la Red de Redes para defendernos a los mas debiles de las sucias manipulaciones que se producen constantemente a nuestro alrededor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/20/espana/1164036260.html
Hallan una mochila con un objeto que simula un artefacto en una escuela de Marbella
ELMUNDO.ES
MADRID
.-

Mirad!. Otra!. Seguro que tambien es falsa y que en unos dias se aprovechan de ella para decir que ha sido ETA.

No dejeis que el hecho de que seguramente elmundo.es solo tenga sede en Madrid os altere el pulso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Re: ¿Tan caliente está el tema en Polaquia?

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:
Stewie escribió:

MADRID.- Los Mossos d'Esquadra ...

¿Porqué esta noticia sale de Madrid? Los mossos son catalanes, el juzgado que tramita la denuncia es de Barcelona... No lo entiendo.

Y bueno, sí, el tema supongo que aquí está caliente. Pero me preocuparía saber que no eres consciente de que esto sucede en todas partes y, lo que es más, sin que haya necesidad alguna de que la víctima sea rumano, bereber o extranjero en definitiva, que esto sucede también con los autóctonos y por doquier.

Venga.

En mi comunidad nacional el tema es bastante candente, en la Sierra no hace tanto que se desmanteló un grupo que robaba en viviendas, industrias y dependencias públicas como 40 veces al mes. Con ánimo informativo preguntaba -ya digo, después de oír a Jubi que estaba instalando medidas de seguridá en su propia casa- si en los confines del Imperi pasaba lo mismo.

No dejeis que el hecho de que seguramente elmundo.es solo tenga sede en Madrid os altere el pulso.

¿Y porqué entonces tiene que insmicuirse en asuntos de seguridá interna catalana? ¿Eh Mclaud, para que quieren saberlo en Madrid? ¿!Eh, eh!? ¿Difamación, incursión militar?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pues supongo que dependerá de la zona en donde uno viva. Vivo en un barrio barcelonés bastante periférico y cutre y aquí se está muy tranquilo en ese sentido. Por las noticias no hacen más que decir una desgracia tras otra pero, claro, ya tú sabes... así son las noticias. Créetelas al pie de la letra y te construirás un búnker antinuclear de un día para el otro.

En cuanto a mi aldea en la ruralidad, toda la seguridad que tenemos ahí es un perro tonto, feo y vago y con eso basta y sobra para haber mantenido a raya a los ladrones durante la década que llevamos ahí.

Creía que con "tema caliente" te referías a las palizas propinadas por los cuerpos de seguridad. Eso está bastante mal.

Pero si te refieres al tema de los ladrones... pues ya te digo, irá por zonas. Lo mismo Jubi vive en un Beverly Hills pixapí y ahí no te puedo contar cómo estará el percal porque no me codeo con la crema, pero en los sitios que conozco todo va bastante bien.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Pero si te refieres al tema de los ladrones... pues ya te digo, irá por zonas. Lo mismo Jubi vive en un Beverly Hills pixapí y ahí no te puedo contar cómo estará el percal porque no me codeo con la crema, pero en los sitios que conozco todo va bastante bien.

Eh, que no, que yo conozco un amigo de un primo de un político de la hermana del novio de un compañero de trabajo de un camello que pasa droga cerca de donde curra una vecina de un colega, que dice que le robaron el piso.

Unos rumanos.

Sisisisi, como lo oyes.

Y yo, entre eso y lo que leo en libertá digital, creo que me voy a comprar una alarma, y me voy a pillar el perro de mayhem, y me voy a untar de mermelada, y...

Poca broma, pero mientras escribo estas lineas, tengo aquí en el curro a tres rumanos que están arreglando el balcón de la oficina (la torrecita modernista donde tiene la sede mi empresica) y m'ha dicho el jefe de obra que son ex-militares del ejército.

Gracias a las noticias, les dirijo miradas de odio y miedo a las que corresponden con muecas de advertencia.

Si muero sodomizado, quiero que alguien siga con el ajedrez. Dejaré una nota a Western&Union para que os llegue el password y los fuentes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, yo antes vivía en una urbanización de cuatro casas, y mas de una vez nos despertaron en mitad de la noche llamando al timbre para saber si había alguien en casa. Y si hubiésemos salido por la puerta en vez del balcón vete a saber de lo que hubiesen sido capaces.

Una vez nos pillaron fuera y rebentaron los barrotes de las ventanas para entrar, por suerte no había mucha cosa de valor en casa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder