Mr. Blonde escribió:A mí me ah gustado el que se saca el brazo para pegar, aunque hubiese sido más divertido con otro miembro.
El mercado de figuras articuladas de acción hizo mucho daño.
Daion escribió:Probe Cifra. Cifra consiguió su máximo apogeo y utilidad cuando apareció Warlock, un alienígena multiforme multiorgánico con el que sólo él se entendía bien. Creo recordar que volvieron de la muerte ambos, fusionados en uno.
Mr. Mxyzptlk escribió:Nº2 Nightrasher o DESTRUCTOR NOCTURNO.
Creo que fue el creador de los New Warriors.Era un negro forrado que luchaba contra el crimen enfundado en una armadura y montado sobre un skate.
Si, un skate.
En la foto no sale.
Google no sirve para nada.
....
nº4 Speedball
Su superpoder es que bota.
Si le das una ostia.
Siempre tenia que meterse ostiacos para entrar en accion.
Y luego... bota contra los malos.
Luego le aumentaron mucho su otro poder, y es que a speedball siempre le acompañaban pelotitas de colores.
Otro componente de los New Warriors en mi lista de superheroes gilipollas. Casual idad? Si te lo preguntas es que no conocistes a los NUEVOS GUERREROS. Si estaba hasta Nova... por dios...
Nº8 Nº 9 respectivamente para BumBumY Jubileo Lee.
Ambas por tener el poder de tirar petarditos y solo servir de relleno en las macrobatallas.
Nunca veras a bum Bum Tabitha con problemas de guerras Kree-Skrull o Tribunales Shi`Ar.
Daion escribió: Parchis en su mejor época vestidos de Power Rangers eran diez millones de veces más dignos.
De hecho, Gideon, un maloso de la patrulla se pega con él, le copia los poderes y ordena las pelotitas a su alrededor como le da la gana.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Daion escribió:Ah, lo recuperan a él y a toda la trup de los Nuevos Guerreros en la Civil War. No perderselo porque los meten en un reality show.
Churrero Cerdo escribió:¿Acaso no había salido esto ya por aquí?
http://www.viruete.com/articulos/2006/s ... smalos.htm
El motorista fantasma no es ese cani de tu barrio que se hace el chuleta delante de un par de technololis con la vespino que le han regalado sus padres, [...]