Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Kill Bill es la "no es otra estúpida película americana" en versión no es otra estúpida película de chinacos dandose palos. Es decir, explotación nauseabunda de todos los tópicos que componen el género mezclado con algo de road movie americana.

Lo original es que sea una tía rubiasca la prota, el resto si acaso mola es por el leve gore que se intuye y por la musiquita de Ricky Oh que se escucha en algunas escenas.

Bueno, el chandal también mola.

Y, la peli ta entretenía, al menos pa mi, pero si comparamos los dialogos con reservoir dogs y pulp fiction queda un poco a nivel mojonero. Por no mencionar el carisma de los personajes, porque no se a vosotros, pero a mi al final me entraron ganas de que el tio de kung fu le diese una somanta de ostias que la dejara serena.
Última edición por Straika el 22 Nov 2006 12:09, editado 1 vez en total.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo es que voy a dejar de leer el hilo porque me indigno.

Pajares y Esteso, dice el iluminado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blando:

Si te agarras a la peregrina mención a Pajares y Esteso para "indignarte", es que sabes que no tienes otra cosa a la que agarrarte.

"Kill Bill" es basura. No hay forma alguna de justificar que no lo sea. ¿Que es basura técnicamente bien facturada enciertos aspectos? ¿Y qué? Con ese presupuesto sólo faltaba que no saliesen brillantes los colorines.

Ba-su-ra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero es que una peli de pajares y esteso es mucho más destacable que Kill Bill!!!

pero mucho!!!

Es que no estamos entrando en el debate pero la película esta muy mal hecha, a años luz de otras pelis de tontorino e incluso a años luz de productos de calidad realizados para la televisión, es que es una pelicula de risión.

La firma Uwe Boll y automaticamente sería proclamada la peor película de la historia.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cansinos.

Os ponía como al de la naranja mecánica con la escena en que Elle Driver entra en el hospital en loop contínuo.

Ibais a acabar llorando, llorando de la puta maestría de la escena.

Ijordeputah.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por supuesto que para gustos los colores,

Estamos hablando de una película en cuestión (K.B v.I) no de las comparativas que podemos hacer con ella para ver si resulta ser una mierda, una magna obra o algo regulero del montón. Como ya he dicho, ni la mando al vertedero más cercano ni le cuelgo la medalla de oro de los 100 metros valla paralímpicos.

Es sencillo, les molará a algunos, les parecerá una puta mierda a otros y algunos la verán como el evangelio según San Tarantino, a mi todo esto me la suda y más aún vuestro mongólogo sobre lo mala que es basándose en vete tu a saber que conocimientos cinematográficos.

Se comenta lo del "mínimo criterio cinematográfico", ¡toma ya!, avalado por nada y refrendado por menos; aquí nadie ha demostrado tener unos criterios cinematográficos válidos más allá de su visión y paladar fílmico, saber de(l) cine, técnicas, teorías, artistas, directores, guiones, haber visto mogollón de pelis, correrse con Roma ciudad abierta o pensar que K.B v.I es una puta mierda no te convierten en un ser axiomático al cual no se pueda rebatir ni tampoco nos transformaría en juez de los gustos ajenos.

Ahora bien, tendría siempre más presente (yo) la opinión de un profesional, que no aficionado o simpatizante, que la de alguien de a pie, para mí esa persona podría tener un criterio cinematográfico más sólido avalado por su experiencia profesional, cosa que tampoco dejaría de ser algo subjetivo y que en según que momentos me/nos podría pasar por el forro sus comentarios o recomendaciones.

Se trata simplemente que te mole la peli, que te trasmita algo si queréis o que se pueda discutir sobre ella en varias páginas de un hilo de un phoro de cine.

¿que no os mola y os parece una puta mierda?, guay, yo no pienso eso. ¿qué puto problema hay?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?

Puedes estudiar física cuántica y killbili seguirá siendo una puta mierda.

Y la escena de daril janal entrando en el hospital no es más que un videoclip tipo de los cienmil que se pueden ver a diario en la MTV, de maestría nada de nada.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, en la emtivi no se, porque no la he visto, pero será que no hay videoclips interesantes.

De todas maneras sigo diciendo que en esa película hay mucho más de lo que veis.

Pero ya, que así nos podemos tirar hasta año nuevo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Y de Fernando Alonso no te apetece hablar?

Responder