No me llega pa ná

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:una vez que se vive de puta madre (y uno tiene la seguridad de que va a seguri así toda la vida), hay aún menos ganas de cometar deshonrosos actos. Rendimientos decrecientes de la sobornabilidad lo podríamos llamar.

Te digo lo mismo que a Foreman y los periódicos de cada día estan llenos de ejemplos que me dan la razón.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió: además de porque una vez que se vive de puta madre (y uno tiene la seguridad de que va a seguri así toda la vida), hay aún menos ganas de cometar deshonrosos actos.

Yo discrepo, la peña se vuelve loca con la pasta y cuanto más tienes más quieres, si no no se entendería que los funcionarios, que no son más que eso, del ayuntamiento de Marbella (por poner uno (ejemplo) que está lleno el suelo patrio de la misma mierda a otros niveles) no se conformaran con lo que tenían y hayan creado (algunos) imperios financieros a base de las comisiones urbanísticas ilegales.

La política debería ser altruista, así por lo menos no habría tantos políticos. (no me flageleis que lo digo por decir).

Esta no es una idea nueva, en un principio el cargo político no tenía retribución económica; lo desempeñaban los más notables (y ricos) del lugar, esto conlleva una segregación económica para acceder a la clase política y sólo aquellos que estén forrados podrán jugar a ser y a hacer.

De todas maneras, la política (para mi) municipal o local no deja de ser una herramienta para refrendar y asentar los cimientos de la economía particular del empresario de turno; tengo pasta ergo ahora quiero el poder político que me permite legislar para conservar mi patrimonio y aumentar mis cuentas bancarias. Clase burguesa powa!

Y luego si tal, para que me vuelvan a votar, monto cenorrios o bien me invento lo de política social que chana que te pedes y no cuesta un duro.

Y ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pero Toñi, no es cuestión de que seas más papista que el Papa. Que no por no cobrar más o menos serás mejor o peor gestor político, es simplemente una cuestión de coherencia; el sentido de la función pública no reside en enriquecerse, pero tampoco en ser el más tonto del lugar y cobrar un sueldo muy por debajo de las responsabilidades que acarrea tu labor.

Normalmente, y partiendo del ámbito privado, es la responsabilidad el criterio a tener en cuenta para justificar un mayor o menor sueldo; en el caso de los públicos, bastante disminuídos están ya respecto a las responsabilidades que desempeñan y las equivalencias en vía privada. Hazme caso, nadie está hoy en política para enriquecerse (legalmente, digo); las incompatibilidades de los altos cargos son cuasi absolutas a la hora de percibir también ingresos públicos o privados, y son más las puras razones de servicio público o prestigio y ego las que mueven a un fulano a pelearse por ir en una lista y probar suerte.
Que luego lo hagan mejor o peor es harina de otro costal.

Te aseguro que en la mayoría de los casos, hay funcionarios en cada administración que cobran más que los cargos políticos (secretarios municipales que alcaldes, por ejemplo) y se debe aceptar esa situación con normalidad pero sin pretender que a su vez cobren menos que la portera.

Te repito que me indigna mas el despilfarro de mis impuestos en subvenciones al cine español o a la puta selección ejpañola de los cojones.

Y además, en ningún sitio como aquí tenemos los demás la sartén por el mango: si crees que lo ha hecho como el culo, le quitas el sustento con tu voto y santas pascuas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Stewie escribió:una vez que se vive de puta madre (y uno tiene la seguridad de que va a seguri así toda la vida), hay aún menos ganas de cometar deshonrosos actos. Rendimientos decrecientes de la sobornabilidad lo podríamos llamar.

Te digo lo mismo que a Foreman y los periódicos de cada día estan llenos de ejemplos que me dan la razón.

Hombre, evidentemente no se va acabar con la corrupción pordoblar el sueldo a los altos funcionarios, pero sí se puede mitigar bastante en ciertos casos.

Aquí no existe tanto esa sensación, pero en Grecia sin ir más lejos, hay que dejar un sobrecito para que te den hora en el médico, las multas son negociables, aquí eso es practicamente impensable y se debe en gran medida a que el funcionario no vive mal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero es que hay una diferencia entre no vivir mal (soy el primero que cree que el funcionario público debe vivir bien y estoy deacuerdo con Foreman en que los sueldos deben ser buenos) y llevarte un sueldazo y estar llorando.
Aguirre por ejemplo porque es de la que estamos hablando gana según los periódicos un millon y medio de perricas ¿todavía hay que aguantarle que joda con el tema de que no tiene pagas extra y que cuando era funcionaria ganaba más? Pues muy fácil bonica te quedas de funcionaria y santas pascuas, que digo lo de antes que no soy partidario de que un politico viva mal pero estamos hablando de personas que se levantan MAS DE UN MILLÓN DE PESETAS AL MES. Es un sueldo más que digno ¿Alguién me puede decir que no es un sueldo como para vivir de puta madre y no estar pensando en corruptelas? ¿Se puede tener la cara dura de decir que no se llega a fin de mes?

Pues eso, que me parece muy bien que haya gente que gane más, también bill gays gana tropecientor milloner al año y a mi que coño me importa.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Si al final, aunque demos vueltas sobre nosotros mismos, estamos de acuerdo en lo básico:

1º) El sueldo público, el cobrado por los que ejercen funciones y potestades públicas, debe ser bueno. No excelente ni gracioso pero tampoco malo. Millón al mes por presidir una Comunidad autónoma entraría dentro de ese baremo de "sueldo justo".

2º) Esa retribución, siendo ajustada a las necesidades y la responsabilidad que acarrea el cargo, no debe dar derecho a pataletas de sus perceptores siquiera en tono jocoso o medio en broma. Si no estás de acuerdo, mueves los hilos para subírtelo que para eso puedes hacerlo, y a ver cómo se lo toma el electorado, tus jefes por ser aquellos a quienes representas.

3º) Espe es una zorra de mierda y además, orgullosa de su retraso congénito.

Algunas perlas:
" Sara Mago, una excelente pintora " ( Refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago.1997.)

"La enseñanza debe tener toda la financiación y todos los recursos que necesite pero no deben relacionarse con el Producto Interior Bruto"

"El tema de las listas de espera quirúrgicas es muy preocupante. A mí me preocupa tanto que comprometo mi palabra en ello: tengo decidido que, si en dos años, algún madrileño tiene que esperar más de 30 días para ser operado, yo dimito de la presidencia del Gobierno"
( TeleMadrid.09.05.03 )

" No quiero hacerlo. No me da la gana que se sepa en qué pueblo de Salamanca está mi finca porque es un sitio muy pequeño. Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto”( Onda Cero.15.09.03 ) [Se olvida la muy mema de que el registro donde constan sus bienes es público]

"Considero nocivo hacer público mi patrimonio"( El País.13.10.03 )

Una de las paradas que hicieron los Príncipes en Fuenlabrada fue en el colegio público Dulce Chacón, que lleva el nombre de la escritora de La voz dormida y que falleció el 3 de diciembre de 2003 a los 49 años por un cáncer.En el centro les esperaban la hermana gemela de la escritora, Inma Chacón; la madre de ambas, María Gutiérrez, la hija mayor de Dulce, Dolores, y su bebé. La presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, acompañó a los Príncipes. Y, según confirmaron ayer dos personas presentes en el encuentro, Aguirre desconocía que Chacón está muerta. "¿Dónde está Dulce, en Cuba? ¿Por eso no ha venido?", le preguntó Aguirre a la madre de la fallecida.
La mujer no entendía lo que le decía la presidenta; se quedó muy confundida. Luego le ha tenido que decir: 'Mi hija murió", comentó uno de los testigos. "No sabemos a qué se debió esta confusión. Quizá Aguirre ha mezclado a Dulce Chacón con la escritora cubana Dulce María Loynaz", explicó la misma fuente. Pero es que esta escritora cubana también falleció: en 1997.
(Refiriéndose a la escritora Dulce Chacón. Publicado en http://www.elpais.es. 23.05.06)

Más, aquí: http://www.losgenoveses.net/Personajes% ... index.html
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo haría como Arthur C. Clark...

Que el primer requisito para que alguien accediera a un cargo público es que no lo deseara, y que le obligaran contra su voluntad.

Por cierto, las personas educadas, para no cagarla, no dicen nunca cuánto cobran, tanto por si se pasan de bajo con el interlocutor (caso rianxeira), como por si se pasan de alto (caso... quién? pero si semos tos una panda de pobretones)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sí sí, pero piensa en los jóvenes...

http://www.youtube.com/watch?v=dBi6NvPjNX8

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y en los mayorer también piensa...

http://www.youtube.com/watch?v=uIPvEK2IAzI

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

tonetti escribió:estamos hablando de personas que se levantan MAS DE UN MILLÓN DE PESETAS AL MES. Es un sueldo más que digno ¿Alguién me puede decir que no es un sueldo como para vivir de puta madre y no estar pensando en corruptelas? ¿Se puede tener la cara dura de decir que no se llega a fin de mes?

Y es más ¿esta señora vive sola? ¿Está casada? ¿Y su marido aporta dinero a los gastos del hogar o es ella la única que mantiene a la familia con su sueldo? Que nos quiere hacer ver que los burros vuelan.

Responder