Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:¿Y de Fernando Alonso no te apetece hablar?

El año que viene no se come un rosco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?

Claro que no me vale.

No estamos hablando de qué lente han puesto en la cámara o con qué tipo de filtros han filmado. Hablamos de cuestiones que tienen que llegar al público, porque, ¡sorpresa! las películas son para un público, y no para que los estudiantes de cine o similares se pajeen creyéndose el nuevo Griffith.

No se necesita estudiar nada para distinguir si hay un arco dramático, profundidad de personajes, y demás elementos narrativos que funcionen. Basta con tener criterio y sentido común. Una narración funciona o no funciona.

No me vengas con que para apreciar "Kill Bill" tenemos que tener en la mano tus apuntes, porque ya somos todos mayorcitos para esas chorradas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?

Claro que no me vale.

No estamos hablando de qué lente han puesto en la cámara o con qué tipo de filtros han filmado. Hablamos de cuestiones que tienen que llegar al público, porque, ¡sorpresa! las películas son para un público, y no para que los estudiantes de cine o similares se pajeen creyéndose el nuevo Griffith.

No se necesita estudiar nada para distinguir si hay un arco dramático, profundidad de personajes, y demás elementos narrativos que funcionen. Basta con tener criterio y sentido común. Una narración funciona o no funciona.

No me vengas con que para apreciar "Kill Bill" tenemos que tener en la mano tus apuntes, porque ya somos todos mayorcitos para esas chorradas.

Nico, no te me alteres, que si he dicho que son polleces es por algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo creo que si insistís cuarenta posts más, convencéis a Blonde de que killbill es una mierda pinchada en un palo.

Lo tenéis ya ahí.

Y si seguís la senda de la conversión a las verdades como puños en pos del triunfo del sentido común y el criterio, en 10 páginas tonetti se compra una camiseta con la foto de cuellicorto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me tienen a punto caramelo, ademar las camisetar de reanul estan ahora en tos los saldor.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Es entretenida y tiene cositas que molan. Si os moló más "Tigre y Dragón" que "Kill Bill v.1" no es mi puto (ni el de nadie) problema.

Tigre y Dragón es un truño.
Tiene el Flash-Back mas mal colocado (ylargo) de la historia del cine.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Kill Bill vol 1 es mejor que buena y peor que genial. Me pareció entretenidísima y nada inflada puesto que ni siquiera se tomaba en serio.
La secuela/segunda mitad además es notable.

Puestos a quejarnos de pataditas hostiacas y demás y resumir todos los aciertos visuales en (dramatización) "dariljaná sale en un viceoclip eso lo hizo mil veces De Palma" podríamos ser un poco más específicos.
Que me digan "Ultravioleta" es putamierda porque solo son pataditas y no se vislumbra ni de coña que al director le interese lo más mínimo pues vale, porque es así. Que lo digan de Kill Bill pues me parece discurso tonnetiano de esto tan justificados.

Kill Bill tiene como entretenimiento bastante espectáculo y no pretende pasar de eso. Está bien rodada y desde luego el que entre en la sala a ver un arco argumental coherente o una profundidad de personajes cuasi espiritual es que es mongo de primeras.
Vamos que opino que por poner un ejemplo si yo voy a ver The Warriors esperando que me reciten a Kafka es que soy subnormal. Si voy a verla con conocimiento de causa no solo disfrutaré de Warriors sino que ademas descubro que dentro de su naturaleza de entretenimiento pulp-fashion si que es buena cinta.

El mayor problema que tiene de cara a este foro es el director que la firma, si llevase el nombre de un desconocido ni se le daría tanto bombo a la autoconfirmación de lo correctos que estais al afirmar que es un mojón ni nada de estilo. Grind House lleva pinta del mismo camino, es decir sea buena o mala la porción de Tarantino os puedo adivinar el futuro y profetizar que va a decir el niniomarsopa indiscutiblemente cuando la vea...
A mi es que eso de los prejuicios antes de ver una película siempre me ha hecho gracia.

Pero vamos podeis seguir resumiendo la película en un chino con canas.

Y he visto cientos de películas de chinakos y esta no me resulto tan aburrida como gran cantidad de ellas sino bastante disfrutable.
Jackie Brown, esa si que me decepcionó (aunque solo ligeramente), más que nada porque quizás en ella si esperaba encontrarme una nueva Pulp Fiction y le sobra metraje y le falta fuelle pese a ser muy interesante. Pero que trateis de intuir algo de películas anteriores (y superiores) del Tarantino en una cinta nacida por y para el entretenimiento dice mucho de la coherencia a la hora de criticar.

Para un analisis con más detalle, algún día, en mi hilo de pelis.

Gracias estimada granja.

}:-D

PD: Kill Bill está mucho mejor de lo quereis pintarla y me llevo por delante a Rotten Tomatoes y 205 críticas variadas:
http://www.rottentomatoes.com/m/kill_bill_vol_1/
Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Quil Vil lo que tiene es que no vive arriba hacia el hype, que hincharon las pelotas con esa peli que ya me tenía seco antes de verla. Como Chiquen Litel, nada más que esa ni la vi.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi con todas las peliculas de Tarantino me pasa igual. Me entra por un ojo y me sale por el otro. No me aburro, vale, pero tampoco me llaman la atencion mucho. Asi que para mi que discutais por lo mala que es Kill Bill es como cuando aclamais Pulp Fiction. Incomprensible la perdida de tiempo.

Me siento aqui en un rinconcito y os doy cacahuetes mientras dais botes de rabia/alegria.

Pero bueno, me pasa igual con algun que otro tambien muy famoso director (ese gordo llamado Kevin Smith que aun no se que ha hecho valioso en su puta vida) y alguna que otra pelicula (oh, el club de la lucha, oh, que cosa mas sobreestimada).

Yo realmente venia a decirle a Krad que su invento se ha roto. No le dan un 10!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Doctor Beaker escribió:Quil Vil lo que tiene es que no vive arriba hacia el hype, que hincharon las pelotas con esa peli que ya me tenía seco antes de verla. Como Chiquen Litel, nada más que esa ni la vi.

Es que Chicken Little lo que tiene es una pinta de ser un coñazo de tres pares de cojones.

}:-D
Imagen

Responder