tonetti escribió:¿Y de Fernando Alonso no te apetece hablar?
El año que viene no se come un rosco.
Mr. Blonde escribió:Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Yo estoy estudiando todas esas polleces de las instancias narrativas y la planificación. ¿te vale?
Claro que no me vale.
No estamos hablando de qué lente han puesto en la cámara o con qué tipo de filtros han filmado. Hablamos de cuestiones que tienen que llegar al público, porque, ¡sorpresa! las películas son para un público, y no para que los estudiantes de cine o similares se pajeen creyéndose el nuevo Griffith.
No se necesita estudiar nada para distinguir si hay un arco dramático, profundidad de personajes, y demás elementos narrativos que funcionen. Basta con tener criterio y sentido común. Una narración funciona o no funciona.
No me vengas con que para apreciar "Kill Bill" tenemos que tener en la mano tus apuntes, porque ya somos todos mayorcitos para esas chorradas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Doctor Beaker escribió:Quil Vil lo que tiene es que no vive arriba hacia el hype, que hincharon las pelotas con esa peli que ya me tenía seco antes de verla. Como Chiquen Litel, nada más que esa ni la vi.