No me llega pa ná
Juggernaut escribió:Por cierto, las personas educadas, para no cagarla, no dicen nunca cuánto cobran, tanto por si se pasan de bajo con el interlocutor (caso rianxeira), como por si se pasan de alto (caso... quién? pero si semos tos una panda de pobretones)
Es yo soy un maleducado hostia ya.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
NORNA escribió:tonetti escribió:estamos hablando de personas que se levantan MAS DE UN MILLÓN DE PESETAS AL MES. Es un sueldo más que digno ¿Alguién me puede decir que no es un sueldo como para vivir de puta madre y no estar pensando en corruptelas? ¿Se puede tener la cara dura de decir que no se llega a fin de mes?
Y es más ¿esta señora vive sola? ¿Está casada? ¿Y su marido aporta dinero a los gastos del hogar o es ella la única que mantiene a la familia con su sueldo? Que nos quiere hacer ver que los burros vuelan.
Está casada y tiene dos hijos. Su marido es Fernando Ramírez de Haro Valdés: conde de Murillo y Grande de España.
Aquí cuentan más cosicas.
Mu' rico tó
- Merleneyer
- Ulema
Ya puedes ayudar a Espe: envía un SMS o ingresa el dinero en una cuenta
La iniciativa ciudadana de recogida de fondos para que Esperanza Aguirre pueda llegar a final de mes ya está en marcha. Paso a realizar un resumen de los aspectos fundamentales:
1) La campaña se prolongará desde el 28 de noviembre de 2006, día de la presentación oficial del libro La Presidenta, hasta el 12 de abril de 2007. La aportación mínima solicitada es de 1 euro, pero cada ciudadano es libre de donar la cantidad que desee.
2) El dinero será ofrecido a Esperanza Aguirre, haciendo indicación expresa de que debe destinarlo a paliar su maltrecha economía familiar (compra de alimentos para llegar a fin de mes, bajar los techos del palacete para que no gaste tanto en calefacción, profesor de golf...). En caso de que la presidenta madrileña no acepte el donativo, se repartirá a partes iguales entre la Asociación de Víctimas del 11-M, que preside Pilar Manjón, y Attac España, para que esta ONG lo dedique a alguna campaña de lucha contra la pobreza.
3) Se intentará que el acto público de entrega del dinero sea el sábado 14 de abril de 2007.
4) Los organizadores de la campaña han abierto una cuenta pública, en una sucursal de Bankinter, para que todos los ciudadanos puedan realizar las aportaciones que deseen. El número de cuenta es el siguiente:
0128 / 0360 / 65 / 0100026664
En los próximos días se habilitarán otros dos sistemas para realizar los donativos: a través de SMS y por medio de PayPal.
5) La web "www.1europaraespe.es" será lanzada durante las próximas horas. Algunas secciones se irán completando a lo largo de la semana. Una de las secciones, denominada Comunidad, es un espacio abierto para que todos los que no llegan a fin de mes aporten ideas que puedan ser útiles para Espe o muestren su solidaridad con la presidenta madrileña. La imaginación al poder. Os animo a visitar la página y enviar todo tipo de propuestas.
6) Periodismo Incendiario cede a partir de ahora el testigo a "www.1europaraespe.es", que será la página de referencia de esta iniciativa ciudadana.
ACTUALIZACIÓN: Ya está en funcionamiento el sistema de pago por SMS. Hay que enviar el siguiente mensaje:
MENS ESPE EURO
al número 5377
El coste del mensaje es de 0,90 euros y quienes participen recibirán de vuelta el siguiente texto: "Muchas gracias por tu solidaridad con la pobre Espe. Permanece atent@ a www.1europaraespe.es para ver cómo va la recaudación y la entrega de su paga extra".
Extraído de aquí.
Cunde la escuela de Cíclope Bizco, según veo, aunque no creo que muchos piquen con estos cantamañanas. Pero me ha hecho gracia, eso sí.
- Fenêtre
- perro infiel bretón
Lo más sorprendente de todo es que hay muchos (demasiados) que les defienden hasta la muerte. Da igual lo que hagan o digan, tienen un público incondicional, que no sé si calificar de imbécil, sordo o tonto, no me gustaría insultar a los imbéciles, sordos y tontos. Tienen una desfachatez asombrosa.
Quelle poisse!