Flagrante oscuridad

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
irichc
moromielda

Flagrante oscuridad

Mensaje por irichc »

Desde el plano fáctico la prueba del libre albedrío debe ser indirecta, casi diría que una mera cuestión de verosimilitud. Imaginaos una mano invisible que sólo pudiera expresarse mediante lo que le dejan escribir en un papel. Alguien podría caer en la tentación de decir que lo que existe no es esa mano presupuesta, sino nada más y nada menos que los garabatos aparecidos en dicho folio. Y aunque la mano protestase redactando un largo y sentido discurso a favor de su realidad, no añadiría ningún elemento fáctico a la hipótesis de su existencia, que continuaría siendo sólo una posibilidad entre otras (por ejemplo, que el papel esté programado para mancharse con esta clase de peroratas cada vez que se le importuna). La discusión sobre el libre albedrío se mueve más o menos en estos términos de prueba imposible. Pero su refutación sí es posible, si se demuestra que los individuos preexistentes son capaces de escindirse.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La prueba mas evidente de la existencia del libre albedrío es que tu postees to esa mierda y no te parta un rayo divino.
Aro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Straika escribió:La prueba mas evidente de la existencia del libre albedrío es que tu postees to esa mierda y no te parta un rayo divino.

Esa prueba es refutable; yo opongo que sí desencadena rayo divino que se dirige directamente a chamuscar sus apéndices escrotales.

Ocurre que Chorri es un puto masoca redomado que sólo encuentra el placer a base de voltios deísticos. Y como esa perversión constituye en sí misma pecado, un nuevo fulgor desciende desde los avernos para aumentar su extasis en bucle interminable.
Con esto podemos entender el porqué de sus posteos autistas y descontrolados. Eres un fiera; excomulgado y arruinado porque no ganas para gallumbos limpios, pero un puto fiera.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Si ya se ve que no se da alegrias, que esta en los puriticos huesos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

¿Delgado yo? Me he perdido.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aprovechando el titulico...

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco28620.htm

Un apagón interrumpe el consejo de ministros de Energía de la UE

Bruselas- Un corte del suministro eléctrico interrumpió ayer durante 25 minutos el Consejo de Ministros de Energía de la UE, que precisamente tenía previsto analizar el apagón que afectó a varios países el pasado día 4.
El apagón, que dejó sin luz a varios edificios del barrio europeo de Bruselas, se produjo tras un incidente en que dos trabajadores de una empresa eléctrica resultaron heridos de gravedad cuando trabajaban en la instalación eléctrica de un edificio, explicó el comisario europeo de Energía, Andris Piebalgs.
Piebalgs señaló, en una conferencia de prensa tras la reunión ministerial, que se trata de «un incidente desafortunado» que demuestra la importancia del suministro energético, «algo que a veces consideramos regalado».
Varios problemas técnicos originados por el apagón hicieron que la sesión pública quedara interrumpida durante aproximadamente una hora, incluso después de restablecerse el suministro eléctrico.
Analizando otro apagón
Al reanudar la sesión, Piebalgs pidió disculpas por el corte de suministro y, antes de saber que se habían producido heridos, dijo bromeando que «no soy personalmente responsable».
Dos días después del apagón, Piebalgs anunció que propondrá la creación de un órgano comunitario para fijar estándares de seguridad y prevenir cortes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder