Ciutadans...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:Cuando vi por primera vez tu avatar nuevo pensaba que se trataba de un viejo cortándole las uñas a un negro.
¿Y no es así?
Que puta decepción.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Pepegut escribió:Cuando vi por primera vez tu avatar nuevo pensaba que se trataba de un viejo cortándole las uñas a un negro.
¿Y no es así?
Que puta decepción.
No, se está sirviendo una copa de cava castellano.
Inri escribió:Una presencia más que tibia en un partido más que tibio. Dato insignificante, salvo para un progre.
Eso se lo dices a manu, que dice que odia al PP pero Ciutatans mola porque es de izquierdas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
irichc escribió:Si odia al PP más que al PSOE, siendo ambos la misma cosa con denominaciones opuestas, no sirve mucho como analista político.
Yo no creo que sean exactamente la misma cosa.
Por ejemplo, el PSOE dice : 'OTAN de entrada NO'... y al final nos meten.
Y el PP dice : 'Hay que ir a la guerra'... y nos meten.
...
El PSOE dice : 'hay que frenar el precio de la vivienda y detener la especulación y blablablá'... Y sólo lo hacen cuando no hay pasta de por medio, o sea, nunca.
El PP dice : 'en una economía liberal, marica el último'... Y los últimos semos todos!
...
Respecto a Catalunya:
El PP dice : 'demasiado que os damos, mamonazos'
El PSOE dice : 'aprovaré el estatuto que salga del parlamento de Catalunya'
Y pase lo que pase los dos se ponen de acuerdo con 'Conveniencia', y le dan algo a los señores de la Caixa y ACESA y a tomar por culo 'los Ciutatans de Catalunya'
... etc ....
Conclusión : No son lo mismo, con el PSOE al menos tenemos 5 minutillos de felicidad.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Montgomery
- Mulá