Este es uno de mis primeros mensajes, asi que quiero explicaros un poco como soy. Fisicamente a pesar de no ser lo importante me considero correcto, estoy en la media, quizas por haber hecho bastante deporte desde pequeño he desarrollado mas algunos musculos, pero no es nada escandaloso ni destacable.
El problema (si lo hay) es que desde pequeño fui educado en el exito, mis padres tienen una digna posicion y a mi desde pequeño me han inculcado la perentoria necesidad de ser el mejor. Eso desde pequeñito me ha convertido en una persona "triunfadora" aunque por dentro creo que tengo un grave vacio afectivo, mis amistades se mueven con el famoso tanto tienes tanto vales, asi que me encuentro en un moemnto de mi vida complicado.
Mi novia me ha abandonado hace pocos dias, y esto unido a un bajon en el volumen de ventas de mi empresa ha hecho que por primera vez en mis 26 años me de la vuelta y piense.
Parece ser que hasta ahora lo tenia todo y creo que no es así, desde hace pocos dias no rindo en el trabajo no hago ejercicio y apenas me apetece salir.
Con esto no quiero decir que necesite cariño, simplemnte que ese exito facil me ha convertido sin enterarme de una makina que busca la aceptacion de los demás y ahora me siento vacio.
Espero que vosotros seais mas listos y os podais dar cuenta antes de que llegueis a ese extremo. Sin más espero ir coincidiendo con vosotros por aqui un saludo y un abrazo a todos y perdonad por la sesion de terapia...
[url=http://www.trasnochando.com/forum/viewtopic.php?t=1053&postdays=0&postorder=asc&start=0]Ray Manzarek
[/url]