El Vaticano se plantea una apertura al preservativo
El Vaticano se plantea una histórica apertura al preservativo en casos especiales
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=40199
¿Qué opinas, irich?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=40199
¿Qué opinas, irich?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
No lo entiendo.
Si el sexo con preservativo es contrario a lo que dios quiere porque dios nos dio chorra pero no para tocárnosla... ¿Qué cojones va a legitimar el uso del preservativo? ¡Si no va a poder traer una boca más que alimentar (o morirse) al mundo! Amos, digo yo que lo que tendrían que hacer los pobres negritos infestados con SIDA sería meterse una piedra por el ogt cada vez que le vengan ardores, ¿no?
Porque no olvidemos, hamigos, que si se la clavas a una con condón, por mucho SIDA que tengas, no vas a tener churumbeles, y eso hace llorar al niño Jesús y luego manda plaga y os cagáis en Jesucristo, en lugar de cantar el alabaré a mi señor...
Entonces... ¿A qué cojones viene esto?
Si el sexo con preservativo es contrario a lo que dios quiere porque dios nos dio chorra pero no para tocárnosla... ¿Qué cojones va a legitimar el uso del preservativo? ¡Si no va a poder traer una boca más que alimentar (o morirse) al mundo! Amos, digo yo que lo que tendrían que hacer los pobres negritos infestados con SIDA sería meterse una piedra por el ogt cada vez que le vengan ardores, ¿no?
Porque no olvidemos, hamigos, que si se la clavas a una con condón, por mucho SIDA que tengas, no vas a tener churumbeles, y eso hace llorar al niño Jesús y luego manda plaga y os cagáis en Jesucristo, en lugar de cantar el alabaré a mi señor...
Entonces... ¿A qué cojones viene esto?
Mu' rico tó
Yo es que viendo el título del post
sólo me viene a la cabeza Benedicto rajando todos los preservativos según salen de fábrica para confirmar dicha "apertura".
sólo me viene a la cabeza Benedicto rajando todos los preservativos según salen de fábrica para confirmar dicha "apertura".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Doctor Beaker
- Ulema