Tontorino straiks bak!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Palahniuk escribió:[...] Tarantino no es mal director, pero ultimamente esta mas pendiente de homenajear que de escribir algo que tenga fuerza por si solo.
Insinuar que Tarantino pueda no ser considerado un buen director me parece rocambolesco.
Y Tarantino siempre ha homenajeado. Homenajear no es incompatible con hacer buen cine.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mis queridos killbilieros:
Dolordebarriga escribió:PD: Nicotin, cada vez que me hablas de Pajares y Esteso me haces sonreir. Te quiero tio, ya tu sabes.
Las películas de Pajares y Esteso constituyen una Verdad Seminal.
"...detergente pezóoon.."
PD: Que sí, joder, que yo también te quiero. Tontorrón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Alvarito escribió:Palahniuk escribió:[...] Tarantino no es mal director, pero ultimamente esta mas pendiente de homenajear que de escribir algo que tenga fuerza por si solo.
Insinuar que Tarantino pueda no ser considerado un buen director me parece rocambolesco.
Y Tarantino siempre ha homenajeado. Homenajear no es incompatible con hacer buen cine.
El que niegue que Tarantino nunca ha homenajeado es tonto.
E incluso, ha plagiado.Reservor Dogs es un plagio.
Pero...pero...en Pulp Fiction homenajea: al genero negro, a la serie b, a la literatura pulp...pero era mas importante lo que contaba, que lo que homenajeaba.
Kill Bill puede resultar entretenido, pero es un corta-y-pega sin alma.
This is not an exit