Para Karhiñote, cuando venga, de su primo que le hadora.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Para Karhiñote, cuando venga, de su primo que le hadora.
Primera Secesión de centrifugado del "proceso autonómico".
Mi pregunta es... ¿qué ha sucedido al final con los Sudetes de lo verde de incorporarse??
Mi pregunta es... ¿qué ha sucedido al final con los Sudetes de lo verde de incorporarse??
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Re: Para Karhiñote, cuando venga, de su primo que le hadora.
Nicotin escribió:Mi pregunta es... ¿qué ha sucedido al final con los Sudetes de lo verde de incorporarse??
Nidea, a ver si subo unas foticos de hace un par de meses que pasé por la guijarrosa.
Te digo una cosa hamigo, lo de lo verde de incorporarse no lo vi, lo mismo es una entelequia que se han sacado de la manga para poder sublimar sus ganas de ser la I República Independiente de la Campiña Sur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Para Karhiñote, cuando venga, de su primo que le hadora.
arafat escribió:Te digo una cosa hamigo, lo de lo verde de incorporarse no lo vi, lo mismo es una entelequia que se han sacado de la manga para poder sublimar sus ganas de ser la I República Independiente de la Campiña Sur.
¿Estás llamando "entelequia" a uno de los grandes símbolos de autoafirmación nacional de La Guijarrosa?? Francamente, me parece que estás vendido al poder centralista santaellano, que quiere cortas las alas al hermoso sueño de libertad de un pueblo autoconsciente y apegado a su hecho diferencial.
Fascista.
Grumete escribió:La Guijarrosa siempre será de Santaella... ¡Hasta lo verde de incorporarse!
Y tú eres otro inmovilista faccioso... carne del "Arriba", el "Alcázar" y los mejores tiempos del "Ya".
Som una nació.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La Guijarrosa Megalopolis
Yo llevo un rato achinando los ojos y no veo lo verde de incorporarse...
Pero sé que existe, en todos y cada uno de los corazones de los habitantes de La Guijarrosa.
Vive la Resistance!
Yo llevo un rato achinando los ojos y no veo lo verde de incorporarse...
Pero sé que existe, en todos y cada uno de los corazones de los habitantes de La Guijarrosa.
Vive la Resistance!
- Mr. Blonde
- Ulema
Cabrones!
Que viva santaella!
Aquí unas foticos absurdas que hice cuando pasé la última vez por la república independiente de la guijarrosa.

Que viva santaella!
Aquí unas foticos absurdas que hice cuando pasé la última vez por la república independiente de la guijarrosa.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Por todos los atentados que he sufrido de los jovenes abertzales de la guijarrosa...
GORA SANTALLEA
SANTAELLA TA ASKATASUNA!
GORA SANTALLEA
SANTAELLA TA ASKATASUNA!