Sobre expropiaciones del ministerio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:
Sancho escribió:
rianxeira escribió:"La nevera se ha estropeado tu que estudias eso echale un vistazo"etc...

¿Y qué pasó?

Lo que tenía que pasar, que mandé a mi madre a tomar por el culo y le dije que llamara a mi primo para que le diera el teléfono de un técnico

Pero... ¿no era tu padre?
¿Por qué mandaste a tomar por el culo a tu madre?
Me pierdo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si bueno, lo de la nevera en concreto fue mi madre que es mucho mas burra todavia.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:Si, lo del ayuntamiento me lo imaginaba, pero este es un funcionario del catastro del ayuntamiento que dijo que estaban visibles por internet, y mi padre que es siempre mas listo que nadie no se le ocurrio preguntar la puta direccion, aunque que esperar de alguien que me deja sin conexion por las tardes y dice que no toca nada y que cuando aparecen 20 correos devueltos en mi bandeja de entrada no es capaz de entender que esta escribiendo mal la direccion que precisamente esta copiando de un papel enfrente suyo. claro, despues "para que te estoy pagando una carrera""no necesito ir a ningun cursillo de introcuccion a internet" "La nevera se ha estropeado tu que estudias eso echale un vistazo"etc...

Si te sirve de consuelo, eso creo que nos ha pasado a todos los que seguimos una carrera técnica. Y andá a explicar que sin un osciloscopio no se puede medir casi nada... por suerte casi siempre lo único que se necesita es un poco de WD-40.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si vale, el osciloscopio aun lo maneje el martes, pero el WD-40 ni zorra de que es.

Doctor Beaker
Ulema

rianxeira escribió:Si vale, el osciloscopio aun lo maneje el martes, pero el WD-40 ni zorra de que es.

Es un limpiador de contactos en aerosol. Y a como viene la electrónica hoy día, lo que no se arregla limpiando contactos, casi casi que se cambia.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Doctor Beaker escribió:Si te sirve de consuelo, eso creo que nos ha pasado a todos los que seguimos una carrera técnica. Y andá a explicar que sin un osciloscopio no se puede medir casi nada... por suerte casi siempre lo único que se necesita es un poco de WD-40.

A los dos meses de entrar en la facultad:
-¡Oye! ¡Tú que estudias odontología! Ayer me dolía mucho por debajo del hombro ¿Por qué puede ser?

Afortunadamente no es familiar mío.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

jairo195 escribió:

¿Le hiciste un empaste en el sobaco?

Doctor Beaker
Ulema

jairo195 escribió:
Doctor Beaker escribió:Si te sirve de consuelo, eso creo que nos ha pasado a todos los que seguimos una carrera técnica. Y andá a explicar que sin un osciloscopio no se puede medir casi nada... por suerte casi siempre lo único que se necesita es un poco de WD-40.

A los dos meses de entrar en la facultad:
-¡Oye! ¡Tú que estudias odontología! Ayer me dolía mucho por debajo del hombro ¿Por qué puede ser?

Capaz era un poco mutante y tenía una mandíbula bajo el brazo. O no distingue entre palabras de más de cuatro sílabas.

- Odontología, traumatología, misma mierda!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hecho verídico:

- Qué bien que tu hijo esté haciendo el doctorado. A ver si lo acaba pronto y me receta el clamoxil.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ansiolíticos para todos!

Que KRAD es el dortor hamor!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder